Vuelta a la senda de la victoria ante el Mijas Las Lagunas (4-0)

por | 19 Oct, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié volvió a ganar y lo hizo con un contundente marcador de 4-0 ante el C.P. Mijas Las Lagunas, en partido correspondiente a la octava jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Los blanquillos han vuelto a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas al superar con claridad en el marcador al Mijas Las Lagunas. Un doblete de Mariano en la primera parte sirvió para encauzar un triunfo que Aldu y Germán se encargaron de materializar en la segunda mitad.
 
No tuvieron un buen inicio los de Boris Gambero a los que les costó entrar en el partido ante un mejor situado conjunto visitante. A pesar de ese mejor arranque del rival, David Castro no tuvo que emplearse a fondo en esos primero minutos de juego y solo al filo del cuarto de hora de partido, tuvo que intervenir a un disparo de Donaire sin demasiado peligro.
 
Pero curiosamente en la primera llegada con peligro de los blanquillos en el minuto 15, llegó el primer tanto del partido. Asencio por banda izquierdo puso un centro raso al borde del área pequeña al que se adelantó Mariano, para de primeras, meter el pie y llevar el balón a la red (1-0).
 
El partido se empezó a abrir y las ocasiones de gol se sucedían en ambas áreas. Lo volvía a intentar el Atlético Marbella en el minuto 27 por mediación de Ángel Ruiz, pero su disparo dentro del área no fue del todo bueno y el esférico acabó saliendo por línea de fondo.
 
Pasada la media hora de juego fue el Mijas Las Lagunas el que tuvo varias ocasiones para haber logrado el empate. Primero en un saque de esquina en el que el balón acabó golpeando en el poste y posteriormente en dos disparos de Ariel que no encontró los tres palos de la portería de David Castro.
 
Perdonaron los visitantes y en la siguiente llegada blanquilla fueron castigados con el 2-0. Un magnífico pase en profundidad de Dani Haro para Mariano, lo dejó en un mano a mano con el portero rival para batirlo con un autopase (min.41).
 
Antes del descanso pudo llegar el tercero de Mariano en una jugada por banda de Shoma, pero el disparo del jugador Argentino se marchó fuera.
 
En la reanudación lo intentó tímidamente el conjunto visitante pero sin generar peligro en la portería de David Castro que no pasó apuros en esta segunda mitad.
 
Los de Boris Gambero esperaban a su rival bien posicionados en defensa para buscar salir a la contra y sentenciar el partido con el tercer tanto. Pudo llegar en las botas de Dieguito quién desaprovechó dos buenas ocasiones, pero fue Germán quién lo logró con un disparo dentro del área ajustado al palo (min.72, 3-0).
 
Tres minutos después llegó el definitivo 4-0. Dieguito en banda izquierda puso un centro raso desde la línea de fondo al área y ahí apareció Aldu para empujar el esférico a la red y redondear una nueva victoria del Atlético Marbella que vuelve a sumar tres puntos.
 
 

 

 

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider