VUELTA A LA COMPETICIÓN ANTE EL ATHL.FUENGIROLA (SÁB.17:00H)

por | 11 Feb, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella vuelve a la competición este sábado (17:00h) en su visita al campo del Athletic Club Fuengirola.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié visita este sábado (17:00 horas) al AhleticClubFuengirola en el campo Municipal Elola» de Fuengirola, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el subgrupo A de Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos buscarán una victoria en su vuelta a la competición para seguir en la lucha por alcanzar los cuatro primeros puestos de la clasificación.

Veintisiete días habrán pasado para que el Atlético Marbella vuelva a disputar una jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos no compiten desde el pasado 17 de enero, cuando obtuvieron una victoria en su visita al feudo del Atlético Benamiel (1-3). Desde entonces, las restricciones por la alerta sanitaria causadas por el coronavirus en nuestra ciudad, que han impedido hacer uso de las instalaciones deportivas municipales, han hecho que el conjunto de Boris Gambero haya tenido que aplazar, de mutuo acuerdo con el rival, hasta tres jornadas de liga.

El equipo, tras la mediación de la delegación en Málaga de la Real Federación Andaluza de Fútbol con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, ha podido retomar los entrenamientos a finales de la semana pasada y empezar a preparar su encuentro frente al Athletic Fuengirola de este sábado 13 de febrero a las 17:00 horas.

De cara al choque en el Municipal Elola de Fuengirola, el Atlético Marbella buscará tres nuevo puntos con los que acercarse a la cuarta plaza de la clasificación. Los de Boris Gambero son sextos con tres partidos pendientes y no sumar ante el Athetic Fuengirola sería dar un paso atrás en las aspiraciones de esta temporada tan atípica.

 

El Athletic Fuengirola tampoco quiere perder el tren por la lucha entre los cuatro primeros clasificados.

 

Por su parte, el AthleticoClubFuengirola, que ocupa la séptima plaza del grupo con los mismos puntos que los marbellís y dos partidos más jugados en su casillero, afronta el encuentro con la misma necesidad de una victoria que los blanquillos para no verse descolgado en la lucha por meterse entre los cuatro primeros puestos al final de la primera fase de la liga. Los de la Villa Blanca encadenan tres partidos sin conocer la victoria, en los que tan sólo han logrado sumar un punto. Su último triunfo, precisamente en su feudo, fue frente al CDMijas (3-0) en la jornada 11. Como local han conseguido tres de las cuatro victorias que han obtenido en lo que va de temporada

El Athletic Fuengirola obtuvo su único triunfo a domicilio, precisamente ante los marbellís. En el encuentro de la primera vuelta celebrado en el Luis Teruel Aguilar, los fuengiroleños lograron superar a los blanquillos por 3 goles a 5 en una desastrosa primera mitad de los de Boris Gambero que se marcharon al descanso con un contundente 0-4 en contra. Eneko, Asencio y Eusebio, maquillaron el resultado final con sus goles en el inicio de la segunda mitad, en la que los blanquillos apunto estuvieron de conseguir una espectacular remontada.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Salvador Peralta Godoy del comité de árbitros de la federación malagueña.

julio 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda