Vinos y Eventos nos trae la previa del C.D.Campillos Vs Atl.Marbella

por | 20 Sep, 2018 | Noticias


 

Vinos y Eventos nos trae la previa del C.D.Campillos-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este domingo 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, el campo Andrés Padilla para enfrentarse al conjunto del C.D.Campillos en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la primera victoria (2-1) de la temporada frente al Atlético Benamiel el pasado fin de semana en el Luis Teruel Aguilar, los blanquillos jugarán su segundo partido a domicilio en el campo de fútbol Andrés Padilla frente al C.D.Campillos, este próximo domingo 23 de septiembre a las 18:00 horas y podrá seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia web, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado.
 
Boris Gambero contará de nuevo con las bajas seguras de Corral y Mariano que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y por primera vez en las tres jornadas disputadas, tendrá disponible a veinte jugadores, de los cuales dos tendrán que quedarse en Marbella sin viajar hasta Campillos.
 
El rival, el C.D.Campillos, jugará su segundo partido como local ante su público, al que tratará de obsequiar con la primera victoria de la temporada. Y es que, el conjunto campillero no ha comenzado esta campaña todo lo bien que le hubiese gustado y en las tres jornadas disputadas, sólo ha podido lograr sumar un punto, fue el pasado fin de semana en el campo del C.D.Trabuco, en el que consiguió un empate a dos goles. No deben confiarse los jugadores de Boris Gambero ya que que el C.D.Campillos suele ser un rival que aprovecha su condición como local para sacar los máximos puntos posibles del Andrés Padilla.
 
Este domingo será la quinta ocasión en la que el Atlético Marbella visite el Andrés Padilla de Campillos. Para los blanquillos no es un campo que se le de especialmente bien, ya que tan sólo ha podido sacar un empate de sus anteriores visitas. Fue en la temporada 2015/16, cuando logró sumar un punto al empatar a dos goles.
 
Por tanto, complicada visita la que tendrán los de Boris Gambero este domingo al campo de fútbol Andrés Padilla de Campillos a partir de las 18:00 horas. El colegiado Daniel Gutiérrez Ramírez será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera Andaluza.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider