VICTORIA Y PERMANENCIA

por | 6 Jun, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella logra la permanencia con la victoria en casa ante el Almogía Atletic (4-0).

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié venció al Almogía Atlétic en el Luis Teruel Aguilar por 4-0 en partido correspondiente a la jornada 11 de la fase de descenso en Primera Andaluza. Tres goles de Borja y otro de Sergio Caballero, dieron al equipo un cómodo triunfo que supone la permanencia matemática en la categoría a falta de tres jornadas para finalizar la temporada.

Desde hace semanas era una evidencia, y este sábado el Atlético Marbella ha dado un paso definitivo para asegurar la permanencia logrando una nueva victoria. Como viene siendo la tónica habitual en los últimos partidos, los blanquillos salieron decididos buscando el primer gol. Tras una primera ocasión de Borja,  iba a ser el propio Borja el que a los 5 minutos inaugurara el marcador al cabecear un saque de esquina botado en corto por Sergio Caballero para Carlos Casquero. Su centro al área sirvió para que el delantero anotara el 1-0.

Tras el primer tanto, los de Boris Gambero tuvieron el control del juego pero las llegadas al área rival carecían de peligro como para haber logrado algún gol más en esta primera mitad. Los visitantes tuvieron su única oportunidad del empate pasada la media hora de partido. Fue el visitante Frasco, dentro del área, tras un centro lateral, el que remató forzado a las manos de Nono. Con el 1-0 en el marcador se llegaba al descanso.

 

Mariano en una acción del partido.

 

La segunda mitad no podía comenzar mejor. Solo un minuto iba a bastar para que los blanquillos ampliaran su ventaja en el resultado. Sergio Caballero disparaba desde la frontal, ajustado al palo, para hacer el 2-0.

El tempranero gol acabó con cualquier esperanza visitante de sacar algo positivo del Luis Teruel. El Atlético Marbella seguía llevando el peso del partido y no pasaba apuros en defensa. Mariano pudo anotar el 3-0, pero iba a ser de nuevo Borja, tras pase de Sergio Caballero, quién lo iba a conseguir con un disparo cruzado dentro del área al cuarto de hora de la reanudación (min.60).

Jonathan iba a tener la ocasión más clara del Almogía pero cruzó demasiado el balón que se marchó fuera.

Borja cerró su hat-trick particular y la victoria de los suyos con un nuevo tanto en el 68′. En esta ocasión, Ángel Ruiz fue el que le sirvió el balón desde un lateral para anotar delante del portero rival el definitivo 4-0, y con ello certificar la permanencia en la categoría.

 

Borja anotó tres goles en el partido.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Nono, Fran, Otero, Casquero, Borja, Mariano, Eusebio, Carlos Millán, Josemi, Nadir y Sergio Caballero.

Suplentes: David Catro, Yuliano, Ángel Ruiz, Tomás y Paulo.

 

Once inicial Almogía Atlétic: Tom, Miguel, Frasco, Díaz, Raki, Sergio, Álex Gil, José Antonio, Víctor, Diego y Paco.

Suplentes: José Antonio, Salva Fernández, Juanki, Salva Pino y Jonathan.

 

Árbitro: Cristian Ruiz Sepúlveda, asistido en las bandas por Carlos Guzmán Palavecino y Vadym Nosal , amonestó con cartulina amarilla a los jugador locales: Mariano (34′) y Sergio Caballero (88′). Por parte visitante amonestó a los jugadores: Diego (75′), Miguel (87′) y Frasco (87′).

 

Goles: 1-0 Borja (5′), 2-0 Sergio Caballero (46′), 3-0 Borja (60′) y 4-0 Borja (68′)

 

Estadio: Luis Teruel Aguilar (Marbella).

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda