Victoria para empezar el año (4-1)

por | 12 Ene, 2019 | Noticias

El C.D.Atlético Marbella Balompié logró la victoria en el Luis Teruel Aguilar (4-1) en el primer encuentro del año 2019 ante la U.D.Torcal C.F. en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Inicio eléctrico de los blanquillos que muy pronto se les ponía de cara el partido en una buena jugada con pase filtrado de Borja para Antonio, éste pisó área, evitó la salida del portero y con poco ángulo consiguió que el balón acabase en el fondo de la red para poner el 1-0 en el marcador a los 4 minutos de juego.
 
Antes del primer cuarto de hora el Torcal pudo conseguir el empate en su mejor ocasión en este primer tiempo. Burrita con su pierna izquierda se sacó un potente disparo que acabó estrellándose en el larguero de la portería de David Castro (min.12).
 
A pesar de la buena oportunidad visitante para haber puesto la igualada en el marcador, eran los marbellís quienes mejor estaban sobre el terreno de juego y los que llegaban con más claridad al área contraria. Así, en el minuto 16, en una contra por banda derecha, Antonio cedió para la llegada de Saka, quién dentro dentro del área fue objeto de un empujón que el árbitro señaló como falta. Asencio ejecutó el lanzamiento desde los once metros para lograr el 2-0 en el minuto 17.
 
Siguió con la posesión de balón e insistiendo en acercarse al área antequerana el Atlético Marbella, sobre todo con las subidas de Dieguito por banda izquierda, y al filo del descanso, en el 39, un centro de Asencio al área, lo remató Saka con un gran salto de cabeza que terminó en el tanto del jugador japonés. Fue el 3-0 con el que se llegó al descanso en una gran primera mitad de los de Boris Gambero.
 
En la segunda mitad, cinco minutos pasaban de la reanudación cuando los visitantes sorprendieron a la defensa blanquilla al hacerse Soto con un balón a la espalda de los centrales y batir David Castro en un mano a mano dentro del área. Recortaba distancias el Torcal con el 3-1 y quedaba prácticamente toda la segunda parte por disputarse.
 
Poco tardó el Atlético Marbella en volver a poner tierra de por medio en el marcador. Zaki entraba desde el banquillo para dar aire fresco al juego blanquillo y en una de sus primeras intervenciones con balón, desde fuera del área puso un balón inalcanzable para el portero rival cerca de la escuadra (min.58; 4-1). Volvían los tres goles de diferencia al marcador que acababan con cualquier intención de remontada visitante.
 
Los marbellís continuaban controlando el juego y sumando llegadas, pero ya sin demasiado peligro para haberlas concretado en más goles, mientras que los visitantes no tuvieron su día y no fueron capaces de llegar al área de David Castro. Hasta el final no hubo más movimientos en el marcador.
 
Así, el Atlético Marbella arranca el año con la primera victoria ante un rival que los superaba en la tabla de clasificación, acabando la primera vuelta del campeonato de liga en la sexta plaza con 29 puntos, a 8 del primer clasificado, e invicto como local. El próximo partido será en el feudo del líder, el Churriana, el próximo sábado a partir de las 19:15 horas, en un duelo que decidirá si el conjunto de Boris Gambero estará luchando por el primer puesto.
 

 

 

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider