Victoria para cerrar la pretemporada (6-1)

por | 22 Ago, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié cerró la pretemporada 19/20 con un cómodo y contundente triunfo en el Luis Teruel Aguilar ante el Atlético Marbellí por 6-1.
 
Los de Boris Gambero han cerrado la pretemporada de la mejor forma posible, con victoria. Tras seis partidos de preparación y buenas sensaciones en general a falta de diez días del inicio del campeonato liguero, los blanquillos enfilan ya la recta final de su puesta a punto para el debut liguero fuera de casa frente a la C.D.Almargen.
 
En la primera mitad ya quedó el partido resuelto a pesar del gol inicial de los de Moñi cuando apenas había transcurrido un minuto de juego (0-1). Pareció que el Marbellí se lo iba a poner más difícil de la cuenta a los blanquillos en este último test de pretemporada, pero no fue así y el Atlético Marbella remontó el marcador adverso con cuatro goles antes del descanso.
 
En el minuto 5 llegó el empate con un disparo desde dentro del área de Jeremías (1-1). Al filo del primer cuarto de hora pudo adelantarse de nuevo el Marbellí con un remate de cabeza que salió rozando el palo de la portería de David Castro. En la siguiente acción de ataque, fueron los blanquillos en una buena contra, quienes disfrutaron de una buena ocasión con un tiro de Mariano que se marchó ligeramente por encima del larguero.
 
El 2-1 no tardó en subir al marcador. Corral ejecutó a la perfección un saque de esquina y el balón acabó entrando directamente, aunque pudo rozarlo Aldu en su intento de rematar el esférico (min.18). Diez minutos más tarde, con idéntica situación al gol anterior, llegó el 3-1. De nuevo Corral sacó desde la esquina, esta vez el portero consiguió evitar que el esférico se colara entre sus tres palos, pero el rechace cayó a Dani Haro, que de cabeza, la puso en la escuadra.
 
Pasada la media hora de juego, Dani Haro hizo, también de cabeza, su segundo gol del partido y el 4-1 para el equipo. Antes de llegar al descanso Aldu tuvo dos buenas y claras ocasiones para haber logrado un marcador más amplio, pero el portero del Marbellí lo evitó con sendas intervenciones.
 
Tras la reanudación llegaron los tradicionales cambios de jugadores, aunque cierto es que Boris Gambero no disponía de toda su plantilla con ausencias notables por diferentes motivos.
 
La primera acción de gol, al igual que en la primera mitad, la tuvieron los hombres de Moñi en los primeros compases de juego. En esta ocasión, David Castro pudo evitar el segundo tanto del Marbellí en el partido. En la siguiente acción en el áre contraria, el que no perdonó fue Mariano. En un balón centrado desde la banda remató de cabeza para hacer el 5-1 a los tres minutos del inicio de la segunda mitad.
 
El propio Mariano tuvo el sexto en sus botas en jugada individual, pero fue Ángel Ruiz el que lo consiguió más tarde (min.78) en un balón dentro del área (6-1).
 
El marcador ya no se movió y el Atlético Marbella consiguió cerrar su pretemporada con una victoria y espera ya el inicio de los serio el próximo fin de semana del 31 de agosto al 1 de septiembre cuando arranque la competición en Primera Andaluza.
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider