VICTORIA Y LIDERATO (5-0)

por | 20 Nov, 2022 | Noticias

Las Féminas del Atlético Marbella Paraíso vencen al Torreón Cala Mijas y se colocan líderes (5-0).

 

 

Las Féminas del Atlético Marbella Paraíso vencieron 5-0 al CD Torreón Cala Mijas, en partido correspondiente a la 6ª Jornada de la Segunda Andaluza en su Grupo 2.

Segunda victoria consecutiva de las pupilas de Christian Aranda que les aúpa a lo más alto de la tabla clasificatoria, tras completar un buen y serio encuentro en el que no dio opciones al conjunto visitante. En la primera mitad las visitantes apenas inquietaron el marco defendido nuevamente por Leyre, la cual volvía después de cumplir un partido de sanción. Las albicelestes ocasionaban casi todo el peligro por la banda derecha con una incisiva Naomi, aunque el primer tanto del doblete firmado hoy por la ´killer´ Tasha, si bien se produjo tras servicio desde ese carril, lo suministró Jay. La vaselina el primer contacto completada por Tasha (min. 8) de muchos kilates, propia de ‘fútbol champagne’. El carril derecho se había convertido en una autopista sin peajes el cual recorría sin cesar la internacional gibraltareña, Naomi, a la que el míster había cambiado de banda demostrando una estupenda lectura de partido, y fruto de ello, a los 25′, un centro envenenado de la extremo lo remacha en línea de gol Tasha para completar su doblete y seguir, de este modo, como pichichi del Grupo 2 con 7 dianas en 5 partidos disputados. Sin que pasara mucho más que destacar se llegaba el término de la primera parte.

En los primeros compases tras la reanudación daba la sensación de que el equipo visitantes se estiraba con algo de intención. Pero solo se trataba de un espejismo, puesto que el dominio, los acercamientos y las ocasiones pronto empezaron a producirse del lado local. De esta manera se llegaba al 55′ en el que, escorada a la izquierda y alejada varios metros de la frontal del área, Sophia anotaría el gol de la tarde al conectar un derechazo que describía una importante parábola y superaba a la guardameta visitante que nada pudo hacer para evitar el golazo. Este tanto supuso el mazazo definitivo a las aspiraciones de las caleñas las cuales, aunque no le perdieron la cara al partido, terminaron concediendo dos goles más anotados por la capi Hormi (min. 70), que logró sorprender con un lanzamiento lateral de libre directo, y Grecia Ledesma que hacía el quinto de la tarde (min 78), al igual que el quinto en su cuenta particular en cuatro encuentros disputados. Esto le vale a la salteña para ser la segunda máxima goleadora del campeonato y para que la letal dupla, que conforma junto a Tasha, sume una docena de goles en este inicio liguero.

En los últimos minutos de encuentro las locales pudieron ampliar el marcador, pero las varias situaciones que se produjeron no fueron materializadas. Por tanto, victoria y liderato antes de otra jornada de descanso, el próximo fin de semana, tras la cual las albicelestes disputarán un nuevo derbi que las enfrentará al Marbella FC en la que supondrá la 8ª Jornada.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Paraíso:  Leyre, Noe, Eli, Hormigo, Jay, Tasha, Adri, Naomi, Marlene, Fátima y Grecia.

Suplentes:  Raquel, Judith, Ade, Sophia, Bakkali, Espe y Ramia.

 

Once inicial CD Torreón Cala Mijas:  Cecilia, Eider, Natalia, María, Sandra, Desireé, Rocío, Miriam, María, Celia y Gracia.

Suplentes:  Paula, Marta y Laura.

 

Árbitro: Juan Gabriel Gallegos Jiménez , sin amonestaciones.

 

Goles: 1-0, Tasha (9′), 2-0, Tasha (26′), 3-0, Sophia (56′), 4-0, Hormigo (71′) y 5-0, Grecia (78′).

 

Estadio: Campo de fútbol Luis Teruel Aguilar (Marbella).

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías del producto

CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN
CAMISETA 2ª EQUIPACIÓN
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda