Victoria ante el Barrio par despedir el año (1-3)

por | 15 Dic, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié logró la victoria por 1-3 ante el C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios en el estadio Vivar Téllez de Vélez Málaga, en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Los blanquillos se despidieron este sábado de la competición en este año con un merecido triunfo a domicilio frente al conjunto filial del Vélez C.F. Antonio y Carlos Millán en la primera parte y Aldu en los minutos finales del segundo periodo, sellaron la última victoria del 2019 para dejar al equipo quintos en la clasificación a cuatro puntos del cuarto clasificado que da derecho a jugar los play offs por el ascenso a División de Honor.
 
No pudo empezar mejor el partido para el Atlético Marbella. Era la primera acción de ataque de los blanquillos en el minuto 2 de juego y en un balón colgado en el área local saltado por Mariano, el balón quedó suelto para Antonio que con un disparo logró llevar el balón a la red para hacer subir el primer tanto al marcador (0-1).
 
El gol dio serenidad y confianza en los hombres de Boris Gambero para afrontar el resto del partido que dominaron en control del balón y ocasiones sobre su rival. Pasado el primer cuarto de hora de juego lo intentaron de nuevo los blanquillos por mediación de Fabio, cuyo disparo desde fuera del área se marchó alto y más tarde a través con Mariano, tras centro de Ángel Román desde la banda, para que su remate saliera fuera por poco.
 
No inquietaban los locales la portería de David Castro, pero en una internada por banda izquierda de Joao Vitor, su centro al área lo acabó rematando Shoma, en su intento por despejar el balón, en su propia portería para dar la igualada en el marcador a los de casa (1-1, min.34).
 
Sin embargo, poco les duró la alegría a los de Vélez Málaga, ya que sólo dos minutos después, Carlos Millán adelantó de nuevo al equipo tras un magistral chut de volea desde fuera del área que acabó sorprendiendo al portero rival que no pudo hacer nada para evitar el 1-2 (min.36).
 
El conjunto marbellí ha continuado en las mismas, dominando el balón y buscando la portería contraria para sentenciar el choque con un tercer tanto. La ocasión más clara la tuvo Sergio Caballero al filo del descanso con un disparo que se marchó fuera.
 
En la segunda parte, la tónica del duelo ha sido prácticamente la misma, aunque a los blanquillos les costó algo más llegar con peligro al área rival.
 
Hubo que esperar al minuto 65 para ver la primera aproximación de los marbellís. Fue Mariano quién lo intentó dentro del área con un disparo que se marchó alto. El Barrio no daba sensación de que pudiera hacer un gol que aguara el triunfo visitante, pero como ya se vio en la primera mitad, en cualquier jugada puede surgir una acción que lleve el balón a la red.
 
El equipo siguió insistiendo en buscar un tercer tanto que diera la sentencia del partido y a falta de cinco minutos para el tiempo reglamentario llegó el gol. Un balón colgado al área veleña lo remató de cabeza Aldu en el punto de penalti para batir al portero. Un gol que certificaba el triunfo blanquillo en el minuto 85 con el definitivo 1-3.
 
Con este triunfo el Atlético Marbella se despide del año 2019 con buen sabor de boca y tras el parón por las fiestas navideñas volverá a la competición en el segundo fin de semana de Enero del nuevo año cuando reciba en el Luis Teruel Aguilar al Almogía Atletic.
 

 
 
 

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider