Victoria 4-0 en el cuarto partido de pretemporada

por | 23 Ago, 2018 | Noticias

 

El C.D.Atlético Marbella Balompié sumó una nueva victoria en su cuarto partido de pretemporada al superar 4-0 al Atlético Marbellí en el Luis Teruel Aguilar. Saka y Dani fueron los autores de los goles en la primera parte, mientras que en la segunda, Antonio y Zaki fueron los encargados de cerrar el marcador.
 
Comenzó el partido con unos primeros minutos de igualdad entre los dos conjuntos que se tanteaban en estos primeros compases de juego sobre el Luis Teruel. Poco a poco los de Boris Gambero iban asentándose mejor sobre el campo y empezaban a dominar el balón en el medio campo y a llegar por banda con peligro al área del Marbellí.
 
Así, en una jugada por la izquierda, Dani llegó hasta la línea de fondo, puso un centro para la llegada desde atrás de Saka, que se lanzó en plancha y, de cabeza, logró el primer gol del partido anticipándose a defensas y portero (min.17; 1-0).
 
Apretaban bien los blanquillos la salida de balón del Marbellí para forzar su pérdida y poco tardaron en volver a poner cerco a su portería. Esta vez fue por la banda derecha donde aparecía Borja en velocidad para poner un centro al segundo palo para que Dani amagara en primera instancia y fusilara a continuación, para hacer el 2-0 (min.25) con el que concluyó los primeros 45 minutos de partido.
 
Tras la reanudación y con los respectivos cambios en ambos conjuntos, el Atlético Marbella seguía bien plantado en todas las áreas y dominaba las ocasiones y el control del esférico. Así llegaría en el minuto 53 el tercer gol blanquillo, en una acción entre Mariano y Antonio, que terminó este último dentro del área con un disparo a la red (3-0).
 
Los de Boris Gambero se sentían cómodos y eso se notaba en cada acometida que intentaban sobre el área Marbellí. Pudo haber más goles si Antonio, Borja o Mariano, hubieran estado más acertados delante del portero rival, pero el marcador sólo se movería en una acción de balón parado a cargo de Zaki. Éste ejecutó con maestría una saque desde la esquina en el minuto 61 y el balón acabó entrando directamente entre los tres palos para cerrar el partido con el definitivo 4-0 con el que el Atlético Marbella sella su tercera victoria de la pretemporada.
 
Once primera parte: David Castro, Saka, Dani Haro, Millán, Yeray, Carlos, Dani, Elias, Borja, Manzano y Mariano.

Once segunda parte: Gustavo, Picón, Aitor, Dani Haro, Yeray, Manu, Carlos, Ale, Borja, Antonio y Mariano.

Goles: 1-0 (min.17); Saka, 2-0 (min.25); Dani, 3-0 (min.53); Antonio, 4-0 (min61); Zaki.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider