Una primera vuelta que marca el camino a seguir

por | 16 Ene, 2020 | Noticias

 

La primera vuelta en la Primera Andaluza malagueña ha llegado a su fin. El Atlético Marbella de Boris Gambero, instaurado en la quinta posición y con 30 puntos en su casillero, se ha consolidado como uno de los equipos más regulares de la competición, superando las adversidades y mostrando un espíritu competitivo y un estilo futbolístico que marcan el camino a seguir en la segunda vuelta.
 
El entrenador blanquillo, Boris Gambero, es consciente de lo compleja que es la Primera Andaluza, y trasladó su satisfacción por la primera vuelta realizada por sus jugadores, aunque cree que se pudo mejorar esta primera parte de la campaña: «En líneas generales hago un balance positivo de esta primera vuelta. Estamos compitiendo con clubes que nos doblan en presupuesto y hemos dado la cara. Cierto es que hemos tenido momentos de dificultad y hemos perdido puntos y partidos que no tendríamos que haberlo hecho, de ahí que ahora no estemos metidos entre los cuatro primeros”.
 
Con unos números muy similares a los de la mejor temporada en Primera Andaluza con Rafael Uclés en el banquillo, 31 puntos en la 2016/17, el equipo terminó en la cuarta plaza de la clasificación, ahora, con el camino a seguir marcado, el Atlético Marbella tiene por delante una segunda vuelta complicada a la par que ilusionante, en la que buscará seguir dando lo máximo para alcanzar los objetivos: «La segunda vuelta va a ser igual, muy compleja. Pero tenemos un muy buen equipo y estamos respondiendo. Tenemos que seguir por este camino y si todos estamos convencidos de que lo conseguiremos, estoy convencido de que lo haremos«.
 
———————- CLASIFICACIÓN PRIMERA VUELTA PRIMERA ANDALUZA ——————
 

 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider