TRIUNFO ANTE EL ALGARROBO (2-0)

por | 13 Dic, 2020 | Noticias

El Atlético Marbella logró ante el Algarrobo su tercera victoria de la temporada (2-0).

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié venció en el Luis Teruel Aguilar a la UD Algarrobo por 2-0 en un partido en el que lo mejor fueron los tres puntos logrados. Tras una primera mitad sin goles y en la que los visitantes perdonaron varias ocasiones claras para adelantarse en el marcador, los blanquillos acabaron imponiéndose a su rival en la segunda parte con los tantos de Eneko y Borja para conseguir la tercera victoria de la temporada y cerrar la primera vuelta en la quinta plaza de la clasificación y un partido menos.

No salieron bien los de Boris Gambero a un Luis Teruel con público en la grada. Hacía un mes que los blanquillos no disputaban un partido de liga en casa y dio la sensación de que se notó. Desde el inicio no encontraron su sitio y parecían incómodos sobre el campo.

Tras un primer cuarto de hora de tanteo, los visitantes empezaron a inquietar la portería defendida en esta ocasión por Nono. Giuli dispuso de dos oportunidades, en el 16′ y 21′, para adelantar a los suyos en el marcador, pero Nono en la primera y la falta de acierto del delantero en la segunda ocasión, evitaron el primer tanto del partido.

Hubo que esperar al filo de la primera media hora de juego para ver el primer disparo entre palos del Atlético Marbella y casi es gol. Fabio centró al área y Eneko en el primer palo remató de chilena al palo.

Pocos minutos después lo volvió a intentar el Algarrobo con dos nuevas ocasiones en la portería blanquilla. Esta vez fue Jero el protagonista dentro del área, pero no era el día de los atacantes algarrobeños que volvieron a perdonar en sendas ocasiones el primer gol a su favor.

Antes del descanso, Borja iba a tener en sus botas la opción de llevar a los suyos con ventaja a los vestuarios, pero disparó demasiado cruzado y el balón se marchó fuera. Con el resultado de 0-0 inicial se llegaba al final de la primera parte.

Tras la reanudación, pasaron tres minutos de juego cuando Eneko sorprendió con un disparo lejano al portero visitante para poner el 1-0 en el marcador. Fue un jarro de agua de fría para el Algarrobo que se vino abajo y apenas inquietó en la segunda mitad la portería blanquilla.

Con el resultado a favor y los cambio desde el banquillo, el Atlético Marbella intentó controlar el partido pero a duras penas lo consiguió. Al menos los visitantes ya no disponían de tan claras ocasiones como en los primeros 45 minutos.

En el 67′ iba a llegar la sentencia con el segundo tanto de los blanquillos. Un balón de Zaki para Borja sirvió para que el delantero le ganara la partida a la defensa rival y se plantara en un mano a mano con el portero algarrobeño al que superó por alto para hacer el definitivo 2-0.

Con el encuentro ya decantado a favor de los de Boris Gambero el resultado no corrió peligro y el Atlético Marbella sumó su tercera victoria en esta primera vuelta del campeonato liguero. La próxima jornada, última del 2020 y primera de la segunda vuelta, los blanquillos recibirán en el Luis Teruel Aguilar a Las Lagunas, será el sábado 19 de diciembre a las 17:00 horas.

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: Nono, Luca, Dieguito, Fran, Casquero, Borja, Yuliano, Tomás, Eneko, Sacha y Fabio.

Suplentes: David Castro, Otero, Zaki, Mariano, Josemi, Ángel Ruiz y Nadir.

Once inicial UD Algarrobo: Pulpo, Martínez, Pablo, Barranquero, Jero, Cantero, Giuli, Rivas, Dieye, Raúl y Álvaro.

Suplentes: Dani, Óscar, Alfredo, Moha, Caracol, Paquillo y Rubén.

Árbitro: Leonardo Pacheco Ortíz, asistido en las bandas por David Urbano Dahbi y Roberto Valverde Martínez, amonestó con cartulina amarilla al jugador local: Tomás (12′). Por parte visitante amonestó a los jugadores: Moha (53′), Rubén (60′), Cantero (60′) y expulsó con roja directa a Cantero (71′).

Goles: 1-0 Eneko (48′) y 2-0 Borja (67′)

Estadio: Luis Teruel Aguilar (Marbella).

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías del producto

Slider