Toldos Rodrisol nos trae la previa del Atl.Marbella-Zenit Torremolinos

por | 24 Ene, 2019 | Noticias

 

Toldos Rodrisol nos trae la previa del Atl.Marbella-Zenit de Torremolinos. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe este domingo 27 de enero, a partir de las 17:00 horas en el Luis Teruel Aguilar, al C.D.Zenit de Torremolinos en partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Primer partido en casa correspondiente a la segunda vuelta del campeonato liguero para los hombres de Boris Gambero. Tras caer derrotados (5-3) el pasado fin de semana en el campo del líder de la categoría, el C.D.Churriana, los blanquillos vuelven a tener otra dura prueba de fuego en su encuentro frente al segundo clasificado, el C.D.Zenit de Torremolinos. Será este domingo 27 de enero a partir de las 17:00 horas y podrá seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia WEB, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado en dicha red social.
 
Boris Gambero contará con numerosas bajas para este primer encuentro en casa de la segunda vuelta, donde los blanquillos deben continuar con los buenos resultados obtenidos en el primer tramo del campeonato y mantenerse invictos como local. El primer puesto ya queda a once puntos más el gol average, mucha desventaja, pero no deben bajar los brazos y seguir luchando hasta el final. Aún queda mucha liga y el segundo puesto está al alcance y pasa por vencer este domingo.
 
El rival, el C.D.Zenit de Torremolinos, llega a este partido en la segunda posición de la tabla con 33 puntos, 4 más que los marbellís, que son octavos con 29 puntos. Los de Torremolinos siguen la estela del líder, ya a 7 puntos de ventaja, y viajan a Marbella con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego para no verse demasiado descolgados para optar al puesto de ascenso a División de Honor. Como visitantes no están teniendo sus mejores resultados, obteniendo tan sólo una victoria lejos de su feudo, al igual que los marbellís, en el campo del Almogía.
 
Este domingo será la primera ocasión en la que el Zenit de Torremolinos visite el Luis Teruel Aguilar, habiendo sido en la primera vuelta del campeonato, en su campo, donde ambos conjuntos se han enfrentado por primera vez y en la que la victoria quedó para el cuadro local por 5-3.
 
Nuevo y duro compromiso para los de Boris Gambero que intentarán conseguir una victoria para no perder comba con los primeros puestos en la clasificación. Será en el Luis Teruel Aguilar a partir de las 17:00 horas y el colegiado Vicente Antonio Roca Alfonso será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en Primera Andaluza.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider