Todo o nada en casa ante el C.D.Mijas (Sáb.17:00h)

por | 20 Feb, 2020 | Noticias

 
PREVIA J23 | ATLÉTICO MARBELLA – C.D.MIJAS | SÁBADO 22/2; 17:00H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié recibe este sábado en el Luis Teruel Aguilar al C.D.Mijas a partir de las 17:00 horas, en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Vuelve el fútbol al Luis Teruel en un partido crucial para los interese del Atlético Marbella en el que estará en juego una plaza de play off de ascenso. Los blanquillos reciben este sábado a partir de las 17:00 horas al C.D.Mijas, en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Salvador Cantos Fernández del comité de árbitros.
 
Los de Boris Gambero tratarán de resarcirse del tropiezo liguero vivido el pasado domingo en Antequera frente a la U.D.Torcal (3-1). Derrota que ha supuesto aumentar la distancia en un punto con el cuarto clasificado en la tabla, el C.D.Mijas, precisamente el rival de esta jornada, lo que hace que en el partido de este sábado se juegue algo más que los tres puntos. Una victoria blanquilla los haría meterse de lleno en la lucha por esa última plaza que da derecho a jugar los play offs de ascenso de categoría al final de la temporada regular, mientras que una derrota, los alejaría casi definitivamente.
 
El C.D.Mijas está completando una campaña muy seria en la que está inmerso en la lucha por una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar los play offs de ascenso de categoría. Ocupan precisamente la última de las cuatro plazas de privilegio con 44 puntos en su casillero, cinco mas que los marbellís y con un partido menos disputado. Los mijeños llevan siete jornadas sin conocer la derrota en las que ha logrado seis victorias y un empate, empate (2-2) logrado el pasado fin de semana en su enfrentamiento en casa ante el Athletic Fuengirola.
 
En el partido de ida disputado en tierras mijeñas el resultado fue favorable para el conjunto local por 2-0. El equipo de Boris Gambero falló un penalti cuando el marcador aún era el inicial y acabó sumando su primera derrota de la temporada. La racha de los blanquillos en el Luis Teruel ante el Mijas es positiva, ya que de los seis enfrentamientos disputados, los marbellís han cosechado tres victorias, en las tres últimas temporadas, dos empates y solo una derrota, 0-2 en la campaña 2014/15.
 
El Atlético Marbella buscará una victoria que le meta de lleno en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación. Delante estará un C.D.Mijas dispuesto a defender con todo su plaza de play off. ¡PARTIDO DE TODO O NADA!
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider