TALLER LA ERMITA, NUEVO PATROCINADOR

por | 3 Nov, 2020 | Noticias

Taller la Ermita, nuevo patrocinador del Atlético Marbella para la temporada 2020/21.

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié y Taller la Ermita, empresa dedicada al sector del automóvil, han alcanzado un acuerdo de colaboración para esta próxima temporada 2020/2021.

La empresa Taller la Ermita, será uno de los nuevos patrocinadores del Atlético Marbella durante esta nueva temporada. La empresa marbellí, especialista en los campos de mecánica, electricidad y carrocería del sector del automóvil, permanecerá vinculada al club blanquillo durante la temporada de su 10ª aniversario.

De esta manera, el logo de Taller la Ermita lucirá en el pantalón de juego, además de otros activos online del club a través de sus redes sociales.

SOBRE TALLER LA ERMITA:

Taller la Ermita es una empresa familiar del municipio de Marbella, con más de 25 años de experiencia dedicada al sector del automóvil abarcando los campos de mecánica, electricidad y carrocería, evolucionando durante todos estos años buscando una mejora en la calidad de sus reparaciones y avanzando con las nuevas tecnologías.

En Taller la Ermita recibirás el trato personalizado de un equipo de profesionales especializados y avalados por los sistemas de diagnosis y reparación más apropiados y más innovadores del momento. Desde el mantenimiento básico hasta las reparaciones más importantes, con un servicio veloz y las tarifas más competitivas del mercado, te darán lo mejor por tu tiempo y dinero.

Desde el Club agradecemos el apoyo de esta empresa marbellí y esperamos mantener unas fructíferas relaciones en el futuro. Del mismo modo, invitamos a todas las empresas a apostar por el proyecto del CD Atlético de Marbella para seguir creciendo de la mano de las empresas de nuestra ciudad y de fuera de ella.

Taller la Ermita, ¡tú eres de los nuestros!

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider