Tablas ante el Torrox (2-2)

por | 23 Mar, 2019 | Noticias

El C.D.Atlético Marbella Balompié empató (2-2) en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Torrox, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en Primera Andaluza.

Tras dos derrotas consecutivas el conjunto marbellí sumó un punto que bien pudieron ser tres. Dos goles de Borja le dieron la vuelta al tanto inicial visitante, que tras fallar un penalti consiguió empatar. En el tiempo de descuento, Borja tuvo la victoria con un lanzamiento desde los once metros que el portero evitó.

Los primeros compases del encuentro resultaron igualados y sin claros acercamientos de peligro en ambas porterías. Fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador cerca del primer cuarto de hora de juego, gracias a una discutible falta señalada por el colegiado dentro del área marbellí. Rubén Malero fue el autor del lanzamiento de la pena máxima para hacer el 0-1 (min.14).

Los de Boris Gambero no reaccionaban y se mostraban incapaces de hilvanar alguna jugada de peligro para contrarrestar el tanto inicial de los de Torrox. En cambio, eran los visitantes los que a punto estuvieron de aprovechar una magnífica ocasión en su segundo acercamiento al área marbellí para haber hecho el 0-2. Koke, remató de cabeza un centro lateral para que David Castro se luciera a una mano para enviar el balón a saque de esquina (min.21).

En los últimos minutos del primer tiempo llegó el empate blanquillo (min.42). David Castro lanzó en largo para la carrera de Borja, pisó área y fue derribado por su defensor. El árbitro señaló los once metros, desde donde el propio Borja no falló para poner el empate (1-1) antes del descanso en el único disparo de los marbellís en estos primeros 45 minutos.

La segunda mitad fue mucho más vibrante y emocionante. Casi sorprendió Rubén Malero a David Castro desde prácticamente el círculo central. Su disparo con intención pilló adelantado al portero marbellí que vio cómo el esférico golpeaba el larguero de su portería y se marchaba fuera (min.53).

Borja, con un disparo desde la frontal del área, obligó al portero rival a emplearse a fondo para evitar que el balón se colara por la escuadra. En el saque de esquina vino el 2-1. Borja, ahora sí, de cabeza, consiguió poner a los suyos por delante en el marcador a los 59 minutos de juego.

Poco iba a durar la alegría a los blanquillos. El gol del Torrox no llegó en un nuevo lanzamiento desde los once metros por unas manos de Saka dentro del área ya que David Castro consiguió detener el disparo de Rubén Malero, pero en la acción posterior, tras el saque de esquina, el balón quedó franco en el área para que el visitante Isma fusilara entre palos para anotar el 2-2 (min.63).

Se le complicaban las cosas aún más a los de Boris Gambero con la expulsión de Elías por doble amarilla en el minuto 76 de partido. Quedaba mucho por jugar aún, pero con un jugador menos los blanquillos estuvieron mejor y fueron los que pudieron haberse hecho con la victoria.

A Saka se le anuló un gol y el propio Saka, ya en el tiempo de descuento, provocó una falta dentro del área para que Borja hubiese redondeado su tarde goleadora con un hattrick desde el punto de penalti y haber dado la victoria a su equipo, pero el portero visitante acertó a desviar el balón y el empate quedó como resultado final.

La próxima jornada, el Atlético Marbella se desplazará hasta la vecina localidad de Mijas para intentar volver a la senda de la victoria en su enfrentamiento frente al C.D.Mijas.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider