SUFRIDA VICTORIA EN SIERRA DE YEGUAS

por | 23 May, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella logra una sufrida y trabajada victoria en el campo del CD Sierra de Yeguas (0-2).

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié logró su tercera victoria consecutiva, primera como visitante en esta segunda fase del campeonato, al imponerse 0-2 al CD Sierra de Yeguas en partido correspondiente a la 8ª jornada de la fase de descenso en Primera Andaluza Málaga. Mariano adelantó al equipo en la primera parte y, ya en el tiempo de descuento, Casquero hizo el definitivo 0-2 para lograr un sufrido y trabajado triunfo.

Atlético Marbella y Sierra de Yeguas volvían a verse las caras tras el partido del pasado miércoles en el Luis Teruel. En esta ocasión, el choque se disputaba en tierras de la comarca de Antequera, donde esperaba un conjunto serrano con ansia de revancha tras la goleada (5-0) con la que los blanquillos saldaron su triunfo en el encuentro aplazado correspondiente a la primera jornada de la segunda fase.

Comenzó el encuentro con los de Boris Gambero bien ordenados atrás esperando las acometidas del equipo rival para salir con velocidad a la contra. En la primera mitad apenas se pudieron ver ocasiones claras de gol por parte de ambos conjuntos, pero fueron los blanquillos, de celeste en esta ocasión, los que más lo intentaron sobre el área contraria.

Tras una internada de Ángel Ruiz por banda derecha, el esférico acabó en saque de esquina. Alberto Montaño botaba el balón parado para que Mariano, de cabeza, anotara el 0-1 a los 21 minutos de juego.

Prácticamente sería el único disparo con peligro entre los tres palos en los primeros cuarenta y cinco minutos de partido, por lo que al descanso se llegó con la ventaja mínima para los visitantes.

Mariano anotó de cabeza el 0-1 (min.21)

Mariano anotó de cabeza el 0-1 (min.21).

 

En la segunda mitad los locales buscaron con algo más de ahínco la portería defendida por David Castro y a los once minutos de la reanudación tuvieron su primer disparo entre palos. Ale, con un disparo desde fuera del área, hizo que Castro tuviera que emplearse a fondo para enviar el balón a saque de esquina.

Ya en el 73′ de juego, en un centro desde la banda izquierda al segundo palo, lo remató Alfonso de cabeza por encima del larguero. Tres minutos más tarde el conjunto local se quedaría con un jugador menos por la expulsión de Felipe por doble cartulina amarilla.

Los de Boris Gambero intentaron aprovecharse de la superioridad numérica para sentenciar el partido y a punto estuvo Sergio Caballero de lograrlo con un remate de cabeza tras falta sacada por Casquero que envió el meta del Sierra Yeguas a córner (min.78).

En los últimos minutos, los locales tiraron de orgullo en busca de al menos salvar un punto. Primero Burrita en una falta directa y después Jimmy al cabecear un centro, tuvieron la opción del empate pero sin éxito.

En el tiempo de descuento llegó la sentencia marbellí. Casquero aprovechó un error en la defensa serrana para hacerse con el esférico y disparar a portería para poner el definitivo 0-2 con el que se llegó al final del partido.

El Atlético Marbella alcanza la segunda posición en la tabla en la lucha por el descenso y este próximo miércoles volverá a tener una jornada intersemanal al recibir en el Luis Teruel Aguilar, al CD Almargen UD, a partir de las 20:30 horas.

 

Yuliano Laciar en una acción del partido.

Yuliano Laciar en una acción del partido.

 

 

Ficha del partido:

 

Once inicial CD Sierra de Yeguas: Moro, Chichi, Felipe, Kenny, Iván Sojo, Jesús, Adrián, Ale, Alfonso, Alejandro y Ratón.

Suplentes: Juanma, Jimmy, Burrita, Quintana, Sergio Navarro y Seba.

 

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: David Castro, Fran, Otero, Dani Haro, Mariano, Eusebio, Ángel Ruiz, Nadir, Rubén Cervera, Alberto Montaño y Sergio Caballero.

Suplentes: Josemi, Paulo, Casquero, Nono y Yuliano.

 

 

Árbitro: Vicente Antonio Roca Alfonso, asistido en las bandas por José Miguel Carrasco Jimena y Álvaro Carrasco Jimena, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Alejandro (25′), Felipe (44′), Burrita (51′) y Alfonso (78′). Expulsó con doble cartulina amarilla a Felipe (44′ y 76′). Por parte visitante amonestó a: Dani Haro (36′) y Sergio Caballero (87′).

 

Goles: 0-1 Mariano (21′) y 0-2 Casquero (90′).

 

Estadio: Francisco Arenas (Sierra de Yeguas).

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda