PUBLICIDAD Y PATROCINIO

El C.D. Atlético de Marbella es una entidad claramente comprometida con su entorno. Por eso es consciente de la importancia que tiene estar fuertemente unido al tejido empresarial de la ciudad, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que así lo deseen, de formar parte de nuestro Club.

Las empresas que emprenden esta aventura, junto a nosotros, tienen, además, la gran oportunidad de establecer sinergias con nuestros patrocinadores y colaboradores, ya sea de forma directa, o acudiendo a los acontecimientos y eventos exclusivos que celebra el Club a lo largo de la temporada.

Con esta idea en mente, el Club pone a disposición de todas estas empresas diferentes tipos de convenios y acuerdos conjuntos en esta aventura del fútbol. La intención es dar cabida a la empresa, dentro del amplio abanico de soportes publicitarios que el Club ofrece, con un objetivo de obtener un retorno rentable a corto y largo plazo.

 

Comparte nuestra ilusión

Somos un modesto Club dentro de la liga Primera Andaluza, nuestra ilusión está con nuestros chicos, con el afán que tienen de superarse, con las ganas de salir al campo a dar lo mejor de cada uno, con «Orgullo y pasión por lo nuestro».

Para seguir con este nuestro Orgullo, necesitamos sus colaboraciones.

SPONSOR PRINCIPAL

 

SPONSOR