Soluciones Higiénicas Sanitarias nos trae la previa del Atl.Marbella-Athl.Fuengirola (Sáb.17:15h)

por | 5 Abr, 2019 | Noticias

 

Soluciones Higiénicas Sanitarias (S.H.S.) nos trae la previa del Atl.Marbella-Athl.Fuengirola. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe este sábado 6 de abril, a partir de las 17:15 horas en el Luis Teruel Aguilar, al Athletic Club Fuengirola en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras una nueva derrota (3-2) la pasada jornada en el campo del Mijas, los blanquillos reciben en el Luis Teruel Aguilar al Athletic Club Fuengirola. Será este sábado 6 de abril a partir de las 17:15 horas y las incidencias de este encuentro podrán seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia WEB, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado en dicha red social.
 
Final de temporada sin alicientes parece el que le espera al conjunto blanquillo tras cuatro jornadas sin conocer la victoria. Tres derrotas y un empate es el bagaje de los últimos cuatro partidos disputados que han hecho dejar prácticamente sin opciones de aspirar a algo en este final de campaña. Con el descenso de categoría a 15 puntos y el segundo y primer puesto a 11 y 19 puntos respectivamente, a los de Boris Gambero tan sólo le queda terminar la competición de la mejor forma posible e intentar lograr finalizar lo más arriba posible en la clasificación.
 
El rival, el Athletic Club Fuengirola, llega a este partido en la segunda posición en la tabla con 54 puntos, ocho por detrás del líder, el Churriana y con 11 de ventaja sobre los marbellís. Una racha de cinco jornadas sin perder con 4 triunfos y un empate, han hecho que los de Fuengirola sigan en la lucha por disputar el primer puesto o al menos lograr esa segunda plaza al final de la temporada que pueda dar una vacante para jugar en División de Honor la próxima campaña. Como visitantes han obtenido cuatro victorias, seis empates y cuatro derrotas, habiendo sido la última frente al Torrox en la jornada 23. En la última jornada de liga el pasado fin de semana, lograron la victoria en su campo por la mínima (1-0) frente al C.D.Trabuco. En el encuentro celebrado en la primera vuelta en Fuengirola, el resultado fue favorable al conjunto local por 3 goles a 2.
 
Este sábado será la cuarta ocasión en la que el Athletic Fuengirola visite el Luis Teruel Aguilar. Una victoria blanquilla, la pasada temporada 2017/18, por 3-0 y dos para los de Fuengirola, 1-2 en la 2016/17 y 2-4 en la 2010/11, han sido los resultados de los enfrentamientos entre ambos conjuntos.
 
Gran partido el que se vivirá mañana sábado en el Luis Teruel Aguilar a partir de las 17:15 horas y el colegiado Salvador González Campos, asistido en las bandas por Adrián Azuaga Cañete y José Manuel Berrocal Duarte, será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Primera Andaluza.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider