Remontada y triunfo ante el Benamiel (2-4)

por | 1 Mar, 2020 | Noticias

 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié ha vencido por 2-4 al Atlético Benamiel C.F., en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en Primera Andaluza, disputado en el Tomillar de Arroyo de la Miel (Benalmádena).
 
El Atlético Marbella volvió a ganar fuera de casa con remontada incluida. Asencio por partido doble y Diego Rubio, le dieron la vuelta al tanto inicial del Benamiel antes del descanso. En la segunda mitad los locales apretaron el marcador con el 2-3, pero Antonio sentenció el encuentro con el definitivo 2-4.
 
No comenzó bien el partido para los de Boris Gambero que vieron cómo los locales se adelantaban en el marcador a los 5 minutos de juego mediante una volea de Álex Tejada desde la frontal del área (1-0).
 
Los blanquillos no cejaron en su empeño y el equipo empezó a generar ocasiones de gol. Mariano disfrutó de dos buenas oportunidades en el 7′ y 15′ pero no estuvo acertado entre los tres palos.
 
Fue en la siguiente llegada al área local cuando llegó el empate marbellí con Mariano de nuevo como protagonista. En esta ocasión el delantero Argentino asistió dentro del área, escorado a la derecha, la llegada desde atrás de Asencio, que no falló y puso las tablas en el marcador (1-1, min19).
 
Tras el empate no aflojaron los blanquillos que eran dueños del juego y en el minuto 26 le dieron la vuelta al marcador. Diego Rubio que había subido a rematar una falta, recibió un balón en el segundo palo que controló y lo cruzó con el pie al otro palo para hacer el 1-2.
 
La remontada ante el Benamiel era un hecho y el equipo quería más. Pudo llegar el tercer tanto en una acción de Asencio que dejó un balón franco para que Dieguito lo empujara a la red, pero lo ajustó tanto que terminó incomprensiblemente marchándose fuera (min.37).
 
En la siguiente acción no perdonaron los de Boris Gambero que en una acción individual de Asencio, se plantó en el área delante del meta rival para batirlo y colocar el 1-3 antes del descanso (min.42).
 
Mariano pudo haber sentenciado el partido en la última ocasión de esta primera mitad pero su disparo centrado no fue problema para el meta del Benamiel.
 
El Atlético Marbella empezó el segundo tiempo como había terminado, buscando un nuevo gol que dejara el partido sin opciones para el rival. A punto lo estuvo de lograr Dieguito a los 6 minutos de la reanudación cuando remató de tacón un centro al primer palo de Ángel Román desde la derecha. El esférico lo rechazó un defensor a saque de esquina para evitar la sentencia.
 
Del posible 1-4 se pasaría a un ajustado 2-3 a los 60 minutos de juego. El Benamiel aprovechó una falta lateral para apretar el marcador con el gol de Francisco de cabeza al rematar la jugada de balón parado.
 
Tras el gol el conjunto local tuvo algunos minutos el control del juego y pareció que podían correr peligro los tres puntos para los marbellís. Boris Gambero movió el banquillo e introdujo a Sergio Caballero para dar templanza al centro del campo, cosa que consiguió y el equipo volvió a coger las riendas del encuentro.
 
Salió también del banquillo Antonio Sánchez para dar un plus de agresividad al ataque e inicio de la defensa blanquilla y fue el quién sentenció el choque al rematar un centro de Dieguito desde la izquierda (2-4, min.75).
 
No se movería más el marcador, aunque Sergio Caballero y Ángel Ruiz tuvieron sus ocasiones en los últimos minutos para haber puesto un resultado más abultado al marcador final.
 
El equipo continúa quinto en la tabla, a tres puntos del cuarto clasificado que da derecho a jugar los playoffs por el ascenso de categoría al final de la temporada. La próxima jornada los blanquillos jugarán su segundo de los tres partidos consecutivos a domicilio en el campo de Las Lagunas, tercero en la clasificación.
 

 

 

 

 

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías del producto

Slider