Recibimos al Almargen con la segunda vuelta en juego (Sáb.16:45h)

por | 17 Ene, 2020 | Noticias

 
PREVIA J17 | ATLÉTICO MARBELLA – C.D.ALMARGEN | SÁBADO 18/1; 16:45H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié recibe mañana sábado en el Luis Teruel Aguilar al C.D.Almargen U.D. a partir de las 16:45 horas, en partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El Atlético Marbella vuelve a jugar como local en esta nueva jornada de liga y lo hará recibiendo al conjunto del Almargen en lo que supondrá el inicio de la segunda vuelta en Primera Andaluza. El partido, segundo consecutivo en Luis Teruel Aguilar, dará comienzo mañana sábado a partir de las 17:00 horas y estará dirigido por el colegiado Rafael Dominguez Aguilera del comité de árbitros.
 
El equipo comienza mañana una segunda vuelta ilusionante en la que se se espera esté luchando hasta el final por ocupar una de las cuatro plazas que den derecho a jugar los play offs por el ascenso de categoría. Los de Boris Gambero llegan a este encuentro tras vencer en casa en el primer partido del 2020 al Almogía Atletic por 2-0 y acabar la primera vuelta del campeonato de liga en la quinta plaza de la clasificación con 30 puntos, cuatro por detrás del cuarto puesto. Los blanquillos buscarán arrancar la segunda vuelta con un triunfo que les permita recortar distancias con sus rivales que se encuentran por encima en la clasificación.
 
En frente estará un C.D.Almargen que llega a la cita ocupando la undécima plaza con 19 puntos y gozan de un colchón de 4 unidades con respecto a la zona caliente de la tabla. Los almargeños llevan siete jornadas sin conocer la derrota, si no contamos la sanción por incomparecencia recibida por parte de la federación en la jornada 15, al que se le ha dado el encuentro por perdido (3-0) al no presentarse a su partido frente a la U.D.Algarrobo. Son el equipo con mas partidos empatados de la categoría con siete. tres de ellos como visitantes y conseguidos en sus últimos partidos a domicilio. Tan sólo ha logrado una victoria fuera de casa, pero fue en su último encuentro disputado la pasada jornada ante el Athletic Fuengirola por un contundente 0-4.
 
La del sábado será la primera ocasión que el C.D.Almargen U.D. visite el Luis Teruel Aguilar. En el partido disputado en tierras almargeñas, en lo que fue la jornada inaugural de la temporada en Primera Andaluza, el resultado final entre los dos conjuntos fue de empate a un gol. El tanto del empate marbellí que supuso sumar el primer punto de esta temporada, lo anotó Zaki.
 
El Atlético Marbella buscará la segunda victoria consecutiva en casa para comenzar con buen pie la segunda vuelta del campeonato y seguir de cerca los puestos de cabeza. Delante estará un Almargen que quiere mantener su buena racha de partidos sin perder y sumar en Marbella su segunda victoria consecutiva lejos de su campo. ¡Que empiece la segunda vuelta!
 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider