RDP | Boris Gambero: «Va a ser un partido muy diferente al que disputamos allí en pretemporada.»

por | 16 Nov, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, tras la última sesión de entrenamientos de hoy viernes, valoró el partido que este sábado a partir de las 20:00 horas, disputará el equipo en el campo de fútbol Municipal Elola de Fuengirola correspondiente a la duodécima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Nueva salida del equipo que intentará seguir con la racha positiva de resultados en el difícil campo del Athletic Club Fuengirola. El míster blanquillo dio sus impresiones sobre el rival de esta jornada: «Veo a un rival fuerte que juega bien a la pelota desde atrás. Es un equipo bastante compacto al que ya nos enfrentamos en la pretemporada, pero va a ser un partido muy diferente al que disputamos allí en pretemporada. Están en una buena dinámica de resultados, nosotros vamos a intentar frenarles los pies y ganar el partido.»
 
El técnico sampedreño habló del partido y de lo importante que sería ganar en Fuengirola, perder no debe suponer ningún trauma: «Será un partido atractivo y bonito donde a priori se prevé un encuentro muy igualado. El perder allí no va a significar que nos quedemos fuera de la pelea por estar arriba, todavía quedan muchísimos partidos, pero está claro que de ganar fuera de casa ante un rival directo que está en esa pelea con nosotros, sería dar un golpe en la mesa y dar un paso importante a nivel de confianza, de dinámica y a nivel de todo. Si pierdes, nuestras opciones van a seguir intactas, todavía quedan muchos partidos y mucho campeonato.»
 
Boris Gambero confía en su plantilla a pesar de las importantes bajas con las que contará. Finalizó diciendo: «Vamos a tener bajas importantes, tres de ellas han venido jugando de titulares, pero bueno, como ya dije la semana pasada, confío en mi plantilla y seguro que los que salgan van a dar el máximo. Estamos entrenando y compitiendo a un buen nivel y confío en todos mis jugadores. Vamos a dar guerra allí, vamos a competir para sacar algo positivo de Fuengirola e intentar traernos los tres puntos para casa.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider