RDP | Boris Gambero: «Todas las que tiramos iban para dentro.»

por | 2 Oct, 2018 | Noticias


 

El C.D.Atlético Marbella Balompié consiguió la segunda victoria de la temporada al derrotar por 5-0 al C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios en el Luis Teruel Aguilar en partido correspondiente a la quinta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la conclusión del choque, Boris Gambero dio su visión sobre el partido: «Sabíamos que iba a ser un partido difícil y así fue a pesar de lo que el resultado final pueda decir. Ellos son un equipo joven, que toca muy bien la pelota con tres o cuatro jugadores de muy buena calidad y la verdad que nos sorprendieron en los primeros veinte minutos, no tuvieron grandes ocasiones de marcar, pero llevaron el ritmo del partido. Al contrario que en otros partidos, todas las que tiramos a portería iban para dentro y el 1-0 les hizo mucho daño y cambió el devenir del partido. Hicimos el segundo y tercer gol muy pronto y ellos ya un poco se desquiciaron y terminaron la primera parte con diez jugadores. En la segunda parte ellos seguían intentando tocar la pelota, pero nosotros hicimos el cuarto gol y ahí se liquidó el partido.»
 
El técnico sampedreño resaltó de nuevo al rival a pesar de la goleada encajada y admitió que el equipo tuvo algo de fortuna en este partio: «No hicimos un gran juego elaborado porque ellos lo hicieron muy bien, pero fuimos muy prácticos y por fortuna en este partido tuvimos un gran acierto entre los tres palos. Estoy contento con el resultado, pudimos dar minutos a toda la plantilla y tenemos que seguir en esta línea, no queda otra.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider