RDP | Boris Gambero: «Tenemos que convertir las buenas sensaciones en puntos»

por | 14 Sep, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, concedió hoy viernes tras la última sesión de entrenamientos, sus impresiones de cara al partido que mañana sábado a partir de las 19:00 horas disputará en el Luis Teruel Aguilar ante el Atlético Benamiel.
 
Tercera jornada de liga en Primera Andaluza la que el equipo disputará mañana sábado y en la que los de Boris Gambero intentarán refrendar con una victoria, las buena sensaciones mostradas en los dos primeros partidos disputados y que hasta el momento se les está resistiendo. El míster comentó al respecto: «Esta es la tercera jornada, jugamos en casa y estamos en la obligación de sacar el partido adelante y ganar los tres puntos. Al final de los dos partidos jugados, las sensaciones son buenas, pero de sensaciones no se vive, se vive de los resultados, entonces por muy bien que juegues, aunque es verdad que nos hemos quedado los dos partidos con diez durante treinta minutos antes dos grandes equipos, de eso al final nadie se acuerda, se acuerdan de que llevamos un punto y no estamos en la situación que queremos. Tenemos que seguir con esas buenas sensaciones pero tenemos que convertirlas en puntos y que sean de tres, para ello hemos trabajado esta semana. Es muy importante sacar estos tres puntos para que el equipo siga creyendo en lo que estamos trabajando».
 
El conjunto blanquillo volvió a sufrir una nueva expulsión la pasada jornada en su visita al campo de Zenit, sobre ello el técnico sampedreño comentó: «¿Qué le dices a un futbolista que va a un salto limpio y le sacan tarjeta amarilla? ¿Que le dices a un jugador que simplemente toca a un contrario y le sacan amarilla? Es verdad que tenemos que tener mucho más cuidad, los jugadores están advertidos, una vez que tengamos amarilla no podremos ni respirar, porque como lo hagamos, nos sacarán cartulina. Tendré que utilizar los cambios volantes y proteger a mis futbolistas, porque no es normal nuestra situación con las tres expulsiones que llevamos sin dar una patada».
 
Sobre el rival en esta jornada de liga y si cree que con el buen inicio que ha cuajado con las dos victorias en los dos partidos disputados, será uno de los equipos a estar arriba, nuestro entrenador opinó: «Es pronto para valorar si el Benamiel podrá estar luchando con los de arriba, igual que nosotros, lo que está claro es que tienen un buen equipo, tienen una mezcla de veteranía y juventud y jugadores de talento. Han conseguido sumar los seis puntos en juego y vienen con la moral muy alta. Nosotros tenemos que trabajar bien y tranquilos para hacerles frente, será un partido difícil, pero confío en los míos y estoy convencido que sacaremos el resultado que queremos».
 
De nuevo para esta jornada las sanciones y lesiones han hecho que el entrenador blanquillo no pueda completar la convocatoria y se haya visto obligado a volver a utilizar tres fichas para incorporar a otros tres jugadores antes de lo pensado. Sobre ello dijo: «No esperábamos este nivel de lesiones y sanciones que estamos teniendo. Estamos teniendo un bache bastante negativo, siguen lesionados Carlos Millán, Mariano y Corral y ahora se ha sumado Manzano, también lesionado y Aitor sancionado. Pero bueno, yo sabía que iba a utilizar las veinticinco fichas y los tres jugadores que hemos incorporado (Dieguito, Lucas y Antonio) son tres grandes futbolistas, aunque la idea era haberles dado más tiempo de adaptación al grupo y al modelo, pero las necesidades requieren de tirar de ellos ya, y que entren en su primera lista de convocados y esperamos que nos ayuden a conseguir los tres primeros puntos».
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider