RDP | Boris Gambero: «Tenemos mucho respeto al Ronda, es un club histórico que ha militado en tercera división.»

por | 24 Nov, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, tras la última sesión de entrenamientos de ayer viernes, concedió sus impresiones de cara al partido que hoy sábado a partir de las 17:15 horas disputará en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Ronda.
 
Tras la derrota la pasada jornada ante el Athletic Fuengirola, el míster nos cuenta como ha ido la semana para preparar el choque frente al Ronda: «Ha sido una semana un tanto atípica porque hemos tenido una plaga de enfermedades con muchos jugadores con fiebre, vómitos y diarrea, pero espero contar con la mayoría de ellos para el partido. Al margen de esto, el equipo sabe de los errores que se cometieron en Fuengirola y sabemos dónde tenemos que incidir para que no nos pase lo de la primera parte en la que salimos sin la intensidad adecuada y sin la idea clara de lo que queríamos hacer sobre el terreno de juego. Se ha hecho hincapié durante la semana sobre estos conceptos para que no nos vuelva a suceder y podamos ir a por todas para volver a la senda de la victoria. «
 
Sobre el rival, Gambero comentó: «Será un partido difícil, como todos. Todos los equipos tienen sus complicaciones. Tenemos mucho respeto al Ronda, es un club histórico que ha militado en tercera división. Vienen en una buena dinámica, después de perder holgadamente en Fuengirola y después ante Torcal, han conseguido una serie de resultados positivos y vendrán con muchas ganas de poder sumar para seguir con esa buena dinámica de resultados y engancharse en la parte alta.»
 
Para finalizar comentó: «Queremos seguir haciendo un fortín de nuestra casa y no podemos dejarle ninguna concesión al rival, tenemos que ser contundentes y estar concentrados durante los noventa minutos para llevarnos el partido y volver a sumar los tres puntos.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider