RDP | Boris Gambero: «Sólo pensamos en hacer un partido muy serio y traernos los 3 puntos»

por | 18 Ene, 2019 | Noticias

 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, valoró el partido que este sábado a partir de las 19:15 horas, disputará el equipo en el campo de fútbol Alfredo Viñolo de Churriana correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Primer partido de la segunda vuelta del campeonato y los de Boris Gambero tendrán que lidiar con el actual líder de la categoría en su propio feudo. El míster blanquillo comentó: «Cuando el Churriana nos visitó en casa en la primera jornada de liga, pudimos ver que sería uno de los máximos candidatos al ascenso y así lo está demostrando en esta primera parte del campeonato. Nosotros llegamos a este encuentro en una situación inmejorable, hemos trabajado mucho y muy bien durante el parón y ante el Torcal en casa la jornada anterior lo demostramos con la victoria ante un equipo que nos superaba en la tabla. Queremos reducir distancias al líder y que mejor oportunidad de hacerlo esta jornada enfrentándonos a ellos.»
 
El equipo no está mostrando como visitante su mejor cara como cuando lo hace de local en el Luis Teruel Aguilar, el míster dijo: «Es verdad que no hemos conseguido los resultados que queríamos fuera de casa. Pienso que no lo hemos hecho tan mal, pero a veces por falta de acierto de cara a gol y en otros partidos por alguna decisión desacertada del arbitraje, no nos hemos podido llevar un botín mayor. «
 
Boris Gambero habló del rival: «El Churriana es un equipo muy completo en todas sus líneas y es el líder merecidamente. Son un conjunto aguerrido y con mucho talento, sobre todo en sus hombres de arriba a los que habrá que estar atentos y concentrados en defensa para que no puedan sacar su calidad. Es un campo muy complicado pero ya han ganado Atlético Estación y Las Lagunas, por qué no nosotros.»
 
Para finalizar dijo: «De ganar daríamos un gran salto y nos meteríamos en plena pelea por el primer puesto. De perder quedarían 48 puntos, pero sería una desventaja muy grande de once puntos más gol average en contra como para poder disputar el puesto de ascenso. Sólo pensamos en hacer un partido muy serio y traernos los 3 puntos.»
 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider