RDP | Boris Gambero: «Será un rival complicado al que recibiremos con mucho respeto pero iremos a por todas.»

por | 10 Nov, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, tras la última sesión de entrenamientos de ayer viernes, concedió sus impresiones de cara al partido que hoy sábado a partir de las 17:00 horas disputará en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Mijas.
 
Sexta jornada sin perder la que suman los de Boris Gambero y eso se nota en la moral de la plantilla: «El equipo está con ganas y ilusionado de seguir haciendo las cosas bien. Queremos quitarnos la espinita de la semana pasada donde no pudimos conseguir los tres puntos. Tenemos una nueva oportunidad de sumar de a tres en casa delante de nuestra gente y a ello vamos, intentar conseguir la victoria y seguir peleando por estar arriba.»
 
Sobre el rival, Gambero comentó: «Es un buen equipo el Mijas, no es cierto la clasificación, tienen un error en la jornada 1 al cometer alineación indebida y les restó seis puntos menos por ese fallo. Fue un golpe muy duro anímico para ellos donde lo pagaron en el inicio del campeonato, pero ya se están recuperando, empataron fuera de casa hace dos jornadas y la semana pasada ganaron. Vienen en buen momento y será un rival complicado al que recibiremos con mucho respeto pero iremos a por todas.»
 
Para este encuentro el míster blanquillo cuenta con varias bajas, para finalizar comentó: «Tenemos como cinco bajas pero para eso tenemos una plantilla amplia, para evitar todos estos problemas y confío en el que entre lo haga igual que lo estaba haciendo el compañero. No tengo ninguna duda del nivel de mi plantilla.»
 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider