RDP | Boris Gambero: «Será un partido de tú a tú que se decidirá por pequeños detalles.»

por | 11 Ene, 2019 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, tras la última sesión de entrenamientos de hoy viernes, concedió sus impresiones de cara al partido que mañana sábado a partir de las 17:00 horas disputará en el Luis Teruel Aguilar ante la U.D.Torcal C.F..
 
Primera jornada del nuevo año la que disputarán los blanquillos mañana sábado. Por cómo llega el equipo a este partido tras el parón de un mes el técnico dijo: «A nivel de jugadores no llegamos bien como me gustaría ya que tenemos bastantes e importantes bajas. A nivel de efectivos no estamos bien, nos gustaría contar con la totalidad de la plantilla, pero el equipo a entrenado muy fuerte durante este parón con tan sólo cinco días de descanso y dos partidos de preparación muy exigentes donde se ha competido bien y se ha dado la cara frente a dos equipos de superior categoría, por lo que creo que en el aspecto físico y técnico llegamos en buena situación para conseguir la primera victoria del año.»
 
Sobre el rival, Gambero comentó: «Tengo muy buenos informes del Torcal, sin duda será un partido complicado. Son un equipo que saca bien la pelota desde atrás, Agudo en el centro del campo la mueve bien y arriba tienen mucho peligro con Burrita, Moi y Gallego, jugadores con experiencia en Tercera División. Están quintos clasificados, dos puntos por encima nuestra, por lo que será un partido de tú a tú que se decidirá por pequeños detalles. Nosotros tenemos que ser protagonistas desde el primer minuto, tener la pelota e incomodarlos en su juego para optar a la victoria. Queremos seguir invictos como local y ganar el partido para situarnos en mejor posición que para eso estamos trabajando.»
 
Sobre las posibilidades de luchar por el ascenso en este 2019 dijo: «Tenemos ahora un calendario muy duro donde jugamos con cuatro equipos que están por encima nuestra en la clasificación. Después de estos emparejamientos sabremos dónde podremos estar. Si somos competitivos, intensos y logramos sacar estos partidos adelante, podremos luchar por el ascenso. Pero si no somos capaces de ganar a nuestros rivales directos, se nos escaparán y tendremos que pelear por quedar lo más arriba posible. En estos próximos cinco partidos podremos saber si el equipo estará para luchar por el ascenso.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider