RDP | Boris Gambero: «Seguimos ilusionados aún después del golpe que recibimos la pasada jornada»

por | 26 Ene, 2019 | Noticias

 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, tras la última sesión de entrenamientos de ayer viernes, concedió sus impresiones de cara al partido que este domingo a partir de las 17:00 horas disputará en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Zenit de Torremolinos.
 
Primera jornada en casa tras el inicio de la segunda vuelta del campeonato liguero el pasado fin de semana, la que disputarán los blanquillos mañana domingo. Por cómo está la plantilla tras la derrota ante el Churriana, el técnico dijo: «Todos estamos fastidiados, pusimos muchas esperanzas en ganar ese partido, lo tuvimos, competimos bien, pero en la segunda parte el 4-2 nos hizo mella y no terminamos como nos hubiera gustado el partido. La liga sigue, quedan 48 puntos en juego, queda un mundo, el Churriana tiene dos salidas seguidas a Torcal y Torremolinos en las que si nosotros hacemos bien nuestro trabajo, podemos ver las cosas de otro modo. No queremos ver más allá del próximo partido o en que puesto estamos, queremos ganar cada partido y al final de la temporada ya veremos dónde estamos. Seguimos ilusionados aún después del golpe que recibimos la pasada jornada, pero bueno, hay que afrontarlo y mirar hacia adelante.»
 
Sobre el rival y el partido de mañana, Gambero comentó: «Van segundos, es verdad que al igual que nosotros les cuesta ganar fuera, pero no podemos conceder facilidades y estar concentrados en sus hombres de ataque. Será un partido duro, los tenemos muy cerca y no queremos volver a perder esta segunda oportunidad de seguir entre los mejores. Debemos seguir fuertes en casa ya que fuera no terminamos de sacar todos los puntos que queremos, tenemos que seguir ganado partidos en casa y mejorar fuera para poder seguir optando a estar arriba.»
 
Sobre las posibilidades de luchar por el primer puesto tras la derrota en Churriana, dijo: «En el fútbol todo es posible, nosotros no vamos a bajar los brazos. Es verdad que el Churriana está lejos a 12 puntos, tienen un buen plantel y será difícil cogerlos, pero tenemos que ir partido a partido, confiar en nuestro trabajo, hacer las cosas bien y ya veremos dónde acabamos a final de temporada».
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider