RDP | Boris Gambero: «Queremos resarcirnos del mal partido de Campillos.»

por | 29 Sep, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, concedió ayer viernes tras la última sesión de entrenamientos, sus impresiones de cara al partido que hoy sábado a partir de las 19:00 horas disputará en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios.
 
Quinta jornada de liga en Primera Andaluza la que el equipo disputará hoy sábado en casa y en la que los de Boris Gambero intentarán conseguir la segunda victoria de la temporada. El míster comentó sobre cómo está la plantilla para éste encuentro: «El equipo está con muchas ganas, los he visto que quieren resarcirse de ese mal partido que hicimos en Campillos y lo afrontan con mucha motivación para lograr una victoria en casa para salir de la zona baja de la clasificación, porque la realidad es que estamos cuartos por la cola».
 
Sobre el rival en esta jornada de liga opinó: «Pienso que la liga va a estar muy igualada y ningún rival lo pondrá fácil. Viene el Barrio que no ha perdido fuera de casa, será un rival y un partido difícil, es un equipo joven que intentan jugar la pelota, pero nosotros tendremos que imponer nuestro estilo y dominar el juego. Esperemos poder hacerlo y llevarnos los tres puntos «.
 
Por último, el entrenador sampedreño ha destacado la importancia de sacar adelante los partidos de casa, dijo: «En casa tenemos que hacernos fuertes, ya se nos escaparon dos puntos ante el Churriana inmerecidamente y por ahora fuera de casa no estamos teniendo mucha suerte y no hemos podido sumar, por lo que como local no podemos conceder puntos. Tenemos que ir partido a partido, si no no iremos por buen camino. Este es el partido más importante y hay que sacarlo adelante para generar confianza para afrontar próximos partidos que serán complicados».
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider