RDP | Boris Gambero: «Por muy superior que seas, si no entra la pelotita, no vale de nada.»

por | 23 Oct, 2018 | Noticias


 

El C.D.Atlético Marbella Balompié logró la primera victoria fuera de casa en lo que va de temporada, al imponerse por 1-2 al Almogía Atletic en partido correspondiente a la octava jornada de liga.
 
A la conclusión del choque Boris Gambero valoró esta primer triunfo a domicilio: «Nos hemos quitado un peso de encima. Ya merecimos la victoria en partidos anteriores pero no llegó. Cuando el equipo trabaja bien y hace las cosas bien, es mucho más fácil de conseguirla. Teníamos esa asignatura pendiente y por fin la hemos podido aprobar. Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad y sacar los máximos puntos posibles.»
 
El equipo fue superior a su rival pero le costó ganar el partido. El míster blanquillo comentó: «El equipo en los primeros veinte minutos fue muy superior, pero a raíz de su gol, la verdad que tuvimos diez minutos que no estuvimos bien y nos salimos un poco del partido. Pero por muy superior que seas en el juego, en el fútbol, si no entra la pelotita no vale de nada. Hicimos un partido para un marcador más amplio, pero por una cosa u otra, el resultado es el que es y al menos conseguimos los tres puntos con un buen juego.»
 
Se quedaron sin participar en el encuentro Aiman y Yeray, sobre ello dijo: «Estamos fastidiados obviamente porque nos gustaría que jugaran todos los que van convocados, pero la lectura del partido pienso que no era para tocar mucho el equipo. Estábamos bien, creábamos situaciones de gol y éramos superiores y no se dio hacer estos cambios. Al final ésto es fútbol, se que lo ideal en estas categorías es que jueguen todos, pero habrá partidos en que no puedan jugar todos los convocados, como fue en el de este partido.»
 
El equipo va tomando forma y tanto jugadores como entrenadores y afición rival hablan muy bien este Atlético Marbella. Sobre ello Gambero comentó: «Halaga que hablen bien del equipo, llevamos dos meses de competición y uno de pretemporada y el balance es positivo, el equipo va cogiendo cuerpo, va cogiendo mejor los conceptos y va jugando mejor, pero al final vienen dos derrotas seguidas y todo lo hecho anteriormente no vale de nada. El fútbol es presente, en el fútbol hay que demostrar las cosas semana tras semana, los halagos no quieren decir nada, lo importante son los resultados y el trabajo de los chicos que es envidiable y al final de temporada podremos hacer una valoración. A estas alturas se están haciendo las cosas bien, pero hora mismo no me interesan los halagos porque luego pierdes dos partidos y ya no eres tan bueno y empiezan las dudas. Queremos estar al margen de lo que puedan opinar de nosotros y lo que queremos, y tenemos que hacer, es trabajar a diario y demostrarlo cada semana.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider