RDP | Boris Gambero: «Nos daría mucha moral y confianza poder sumar los tres puntos.»

por | 20 Oct, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, valoró la visita al Almogía Atletic que mañana domingo a partir de las 17:30 horas disputará el equipo en el campo de fútbol Manuel Sánchez Ruiz de Almogía en partido correspondiente a la octava jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Nueva salida del equipo que intentará lograr la primera victoria a domicilio de la temporada en el campo del Almogía Atletic. El míster blanquillo dio sus impresiones sobre el partido de mañana: «Queremos lograr la primera victoria fuera de casa, nos daría mucha moral y confianza poder sumar los tres puntos a domicilio, pero está claro que no será nada fácil y habrá que estar concentrados desde la salida para no conceder atrás y aprovechar las ocasiones que tengamos arriba.»
 
Sobre el rival, el técnico sampedreño comentó: «Es un equipo recién ascendido a la categoría que está con la ilusión de hacer una buena temporada y salvar la categoría cuanto antes. En casa son un conjunto complicado de vencer y serán muy peligrosos, pero si nosotros estamos fuertes y serios en defensa, confío en que en ataque podamos hacer daño para sacar nuestros tres primeros puntos como visitantes.»
 
Para finalizar Boris Gambero mostró su confianza en la plantilla, que con los últimos refuerzos de Asencio y Matías, queda cerrada con veinticinco jugadores: «Estoy muy contento con los jugadores que tenemos. He querido una plantilla amplia porque durante la temporada pasan muchas cosas y no quiero después verme con los jugadores justos para afrontar los partidos. Todos son y serán importantes durante la temporada y todos tendrán sus minutos en el equipo. Analizamos las posibilidades que nos da la plantilla para cada encuentro y a partir de ahí elegiremos a los que creemos nos pueden dar más.»
 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider