RDP | Boris Gambero: «La primera parte la regalamos totalmente.»

por | 19 Nov, 2018 | Noticias


 

El C.D.Atlético Marbella Balompié cayó derrotado por tres goles a dos en el campo del Athletic Club Fuengirola en partido correspondiente a la duodécima jornada de liga.
 
A la conclusión del choque Boris Gambero analizó esta derrota, tercera de la temporada: «La primera parte la regalamos totalmente, no tuvimos la intensidad necesaria para afrontar el choque, les dejamos jugar muy cómodos, sobre todo a Gámez y Alberto, que eran los que iniciaban su juego. Aún así no nos crearon grandes ocasiones y el gol llegó en una perdida y luego un rebote. El equipo se replegó demasiado cosa que no les pedí. La segunda parte corregimos cosas y fuimos a buscar el partido de la forma que venimos haciéndolo habitualmente y ya ellos no jugaban cómodos. Tuvimos varias ocasiones para empatar y en nuestro mejor momento vino una contra con un golazo y el partido se puso cuesta arriba con el 2-0. El equipo siguió creyendo, acortamos distancias y una jugada muy rigurosa nos cuesta penalti y expulsión. Aún con diez jugadores y uno lesionado, sacamos casta y volvimos a marcar, pero ya no hubo tiempo.»
 
El técnico blanquillo cree que el equipo mereció algo más que la derrota: «Pienso que el empate era lo más justo con un tiempo para cada uno. Pero el fútbol en momentos igualados no nos está dando nada. Cuando el partido está igualado o un poco loco, siempre cae la cara para el rival. Seguiremos trabajando para no descolgarnos de la cabeza.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider