RDP | Boris Gambero: «Hay que aceptar la derrota, merecida, y seguir trabajando.»

por | 24 Sep, 2018 | Noticias


 

El C.D.Atlético Marbella Balompié no pudo sacar nada positivo de su visita al campo Andrés Padilla y sumó la segunda derrota (1-0) de la temporada ante el C.D.Campillos.
 
A la conclusión del choque Boris Gambero valoró la derrota encajada: «No se exactamente que nos ha pasado, no se si hubo relajación, no se explicarlo, pero vi a un equipo sin intensidad, sin actitud y eso no puede pasar más, porque si no se compite, cualquier rival, y más fuera de casa, te gana. Quiero pensar que tuvimos un accidente, un mal día que no puede ocurrir de nuevo. Hay que aceptar la derrota, merecida, y seguir trabajando.»
 
Sobre el motivo de la falta de reacción del equipo ante el gol tan pronto del rival, dijo: «No competimos como deberíamos y no supimos sobreponernos, es verdad que nos marcan muy pronto, nos afecta porque queríamos ir a por el partido, jugar con la ansiedad de ellos por la falta de puntos, pero fue todo lo contrario, no supimos adaptarnos al marcador en contra y la ansiedad nos entró a nosotros. No pudimos desarrollar nuestro juego, queríamos llegar muy pronto al área contraria y no utilizamos los mecanismos idóneos para hacer daño en ataque. Tuvimos dos o tres ocasiones claras que si alguna hubiese entrado, estoy seguro de que el partido hubiera cambiado, pero no fue así.»
 
Por último habló de sus numerosos cambios volantes para intentar revertir el juego del equipo, comentó: «No veía el equipo bien e intenté utilizar los cambios volantes para buscar la reacción. Hice bastantes cambios, incluso de sistema para jugar más directo y ganar las segundas jugadas. Estábamos muy abiertos y nos ganaban a la contra, pero no funcionaron».
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider