RDP | Boris Gambero: «Ha sido una victoria importantísima»

por | 29 Ene, 2019 | Noticias

 

El C.D.Atlético Marbella Balompié logró una importante victoria (3-1) en el Luis Teruel Aguilar ante el segundo clasificado, el C.D.Zenit de Torremolinos, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga en Primera Andaluza.
 
A la conclusión del choque Boris Gambero valoró la victoria conseguida ante el Zenit: «Ha sido una victoria importantísima en casa contra el mejor equipo de la categoría junto al Churriana. Debíamos recuperarnos del palo de no poder recortar al líder la pasada jornada y lo hicimos con un triunfo merecido, ante un rival con jugadores muy importantes.»
 
El equipo no realizó su mejor partido, sobre todo si se compara con el último disputado en casa ante el Torcal, pero ganó, el míster dijo: «Contra el Torcal nos salió un partido extraordinario y el rival no tuvo su día. Contra el Zenit, ellos se jugaban mucho y tienen jugadores con más veteranía y experiencia que el Torcal. En esta ocasión fuimos más prácticos y no arriesgamos tanto en la salida de balón. Seguimos con casi pleno de victoria de local solo dos empates y por primera vez pudimos remontar un resultado adverso que nos da mucha confianza.»
 
En casa el equipo se muestra sólido y saca adelante los partidos, pero fuera la cosa cambia y no muestra la misma dinámica que como local. El técnico blanquillo finalizó diciendo: «Está claro que fuera tenemos que corregir aspectos de juego y ésta semana cambiaré algunas cosas porque no podemos permitirnos llevar tan pocos puntos de visitantes. Creo que no se están haciendo tan mal las cosas fuera, pero no somos igual de contundente que en casa y concedemos más ocasiones de lo normal.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider