RDP | Boris Gambero: «Este partido es muy importante para dar un saltito en la tabla.»

por | 13 Oct, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, concedió ayer viernes sus impresiones de cara al partido que hoy sábado a partir de las 19:15 horas disputará en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Cala de Mijas.
 
Séptima jornada de liga en Primera Andaluza la que el equipo disputará hoy sábado en casa y en la que los de Boris Gambero intentarán conseguir una nueva victoria como local. Tras lograr la pasada jornada el primer punto a domicilio, toca hacer bueno ese empate con una victoria en el Luis Teruel Aguilar. El míster comentó: «Teníamos ganas de sacar los tres puntos ante el Estación, pero fue solo uno y hay que darlo como positivo en un campo y rival complicado. En casa nos están saliendo las cosas mejor y simplemente viendo los resultados, se ve que estamos más cómodos, habiendo sacado siete puntos de nueve posibles. Queremos cambiar esa dinámica y hacernos más fueres de visitantes y seguir en la línea de local.»
 
El técnico blanquillo habló de lo importante de sacar los tres puntos en juego ante la Cala Mijas, dijo: «Nuestra mentalidad es siempre de ir por el partido y sumar de 3, no vamos a cambiar eso. La liga está muy igualada y todo rival te pone en aprietos. La Cala Mijas está con 7 puntos y es un rival que lo respetamos mucho. Está claro que sumar de 3 te da un salto considerable y es lo q buscamos, queremos estar lo más arriba posible y este partido es muy importante para dar un saltito en la tabla e irnos asentarnos en la parte alta.»
 

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider