RDP | Boris Gambero: «Espero un Campillos con ansias de sumar los tres puntos»

por | 21 Sep, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, concedió hoy viernes tras la última sesión de entrenamientos, sus impresiones de cara al partido que el domingo a partir de las 18:00 horas disputará en el campo de fútbol Andrés Padilla ante el C.D.Campillos.
 
Cuarta jornada de liga en Primera Andaluza la que el equipo disputará este domingo y en la que los de Boris Gambero intentarán conseguir sumar los primeros tres puntos como visitante de la temporada. Tras la victoria la pasada jornada en casa, el míster comentó cómo había transcurrido la semana de entrenamientos: «Esta semana ha sido muy buena en todos los sentidos, prácticamente hemos podido contar con la totalidad de la plantilla. El miércoles jugamos un partido de entrenamiento con el Marbella United en el que ganamos 3-1, se jugó bien, nos sigue faltando gol, pero bueno, lo importante es que se dan las situaciones y trabajando de esta forma, vamos por buen camino. El equipo sin duda, tras conseguir la primera victoria, está preparado y más motivado aún, para afrontar este partido y con muchas ganas de lograr una nueva victoria».
 
Sobre el rival de esta jornada de liga, señaló: «La realidad es que no ha empezado bien, de nueve puntos ha sumado solo uno, pero todavía es muy pronto. Es un equipo que al final está en mitad de la tabla alta, que compite, que llevan mucho tiempo juntos y será una plaza difícil. Me sorprendió su derrota en casa (1-3), pero bueno, los primeros partidos son complicados de sacarlos y espero un Campillos con ansias de sumar los tres primeros puntos porque necesitan hacerse pronto fuertes en casa para sumar los máximos puntos posibles para no tener problemas a final de temporada. Pero nosotros vamos con toda la ilusión del mundo para llevarnos los tres puntos en juego».
 
El conjunto blanquillo disputará su segundo partido como visitante. En el primero, cayó derrotado por 5-3 ante el Zenit en un partido jugado de tú a tú ante uno de los conjuntos favoritos a ocupar el primer puesto al final de la temporada. Sobre si cambiará su forma de jugar con respecto a ese partido, comentó: «No voy a cambiar los planteamientos de mi equipo. Vamos a intentar hacer planteamientos valientes y arriesgados, tanto en casa como fuera, aunque en algún momento siempre puedes matizar algunas cosas dependiendo del rival, pero vamos a ir con las ideas muy claras y a por todas».
 
Por primera vez en estos tres primeros partidos de liga, el técnico blanquillo podrá contar con casi la totalidad de la plantilla. Sobre ello dijo: «A día de hoy tenemos 23 fichas hechas, parecía que tendríamos sólo las bajas seguras de Mariano y Corral por lesión, pero al final surgen problemas, por eso quiero tener una plantilla extensa, y Lucas y Antonio se caen de la convocatoria y solo tendré que hacer un descarte. Iremos con lo que tenemos, estoy encantado con la plantilla que tenemos y cualquier jugador que ponga, lo hará bien».
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider