RDP | Boris Gambero: «En la primera parte rozamos casi la perfección»

por | 16 Sep, 2018 | Noticias


 

El C.D.Atlético Marbella Balompié consiguió la primera victoria de la temporada al derrotar por 2-1 al Atlético Benamiel en el Luis Teruel Aguilar en partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
A la conclusión del choque Boris Gambero se mostró contento con la primera victoria del equipo y suya, como entrenador del Atlético Marbella, aunque tocó sufrir demasiado. para conseguirla. El técnico blanquillo dijo: «Llegó la primera victoria del campeonato y mía particularmente, estoy muy contento y satisfecho por esta victoria y los tres puntos. Tuvimos dos caras en el partido, en la primera parte rozamos casi la perfección, nos merecimos irnos al descanso con más ventaja en el marcador, pero no se dio, tuvimos varias ocasiones muy claras de Borja, Aiman y Saka. Seguimos fallando muchas ocasiones, pudimos haber sentenciado el partido en la primera parte, pero no lo hicimos y nos fuimos al descanso con el 2-0, resultado peligroso porque te vas con la sensación de que eres superior, tienes una buena ventaja y te relajas, como así sucedió. Intenté alentarlos y motivarlos para que no sucediera y sucedió, entramos algo relajados al partido. Ellos adelantaron a Adrián Romero para buscar balones en largo y segundas jugadas y con muy poco nos hicieron el 2-1 en una falta lateral bien lanzada que les mete en el partido. Nosotros les dimos vida, no conseguimos hacer una contra para sentenciar y fallamos un penalti, pero lo positivo es que el equipo supo sufrir y en un momento delicado sacamos los machos y conseguimos una victoria muy importante.»
 
Sobre la diferencia que mostró el equipo en cada una de las mitades del partido, comentó: «El cambio lo dio el resultado de irnos sólo con dos goles de ventaja al descanso. Entramos algo relajados, el Benamiel apretó y dio un paso al frente y creo que nos sorprendieron en ese aspecto. Nosotros también bajamos un poco arriba, Antonio no está todavía a su nivel físico, lleva pocos entrenos y Borja notó el gran trabajo de la primera parte y allí ellos ganaron empuje y sufrimos. Nos sentimos muy superiores en la primera parte y no te puedes relajar ni un momento porque el rival a la más mínima te complica.»
 
Se han jugado tres jornadas de liga y Boris Gambero considera que es muy pronto todavía para sacar conclusiones, finalizó diciendo: Son sólo tres partidos, es muy pronto. Ya dije que a partir de noviembre se podrán sacar conclusiones más claras. Yo estoy muy contento con el equipo, es un equipo muy compensado, podemos jugar de diferentes formas según las circunstancias de juego y rival, no se hasta dónde llegaremos, pero este es el camino. En noviembre podremos sacar conclusiones de dónde podemos estar y ahora mismo tenemos que ir partido a partido y toca ganar a domicilio, que mejor que hacerlo en la próxima salida en el campo del Campillos. «

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider