RDP | Boris Gambero: «El Monda está compitiendo mejor de lo que muestran sus resultados.»

por | 26 Oct, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, concedió hoy viernes al finalizar la última sesión de entrenamientos, sus impresiones de cara al partido que mañana sábado a partir de las 17:00 horas disputará en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Monda.
 
Tras el primer triunfo a domicilio en Almogía, el técnico blanquillo destacó las buenas sensaciones de sus jugadores durante esta semana para afrontar un nuevo compromiso liguero en casa: «La primera victoria fuera de casa ha sentado muy bien, la plantilla está ilusionada y con ganas, se ven en la parte alta y todos quieren entrar en una convocatoria que será muy difícil de decidir quienes se quedan fuera en este partido.»
 
Sobre el rival, Gambero comentó: «Es un equipo muy intenso y agresivo al que será complicado de ganar. Está compitiendo mejor de lo que muestran sus resultados y no debemos fiarnos de su clasificación. Afrontamos el partido con el máximo respeto, será un encuentro muy diferente al resto donde tenemos que tener cuidado con sus contras y tener paciencia para abrir su defensa. Será un partido difícil, la verdad.»
 
El míster tiene claro que del Luis Teruel Aguilar no deben dejarse escapar los puntos. Finalizó diciendo: «Venimos de una buena racha y queremos sumar una nueva victoria en casa para seguir invictos. Tenemos que hacernos fuertes en el Luis Teruel e intentar sacar los máximos de puntos posibles fuera. Ya cedimos dos puntos en la primera jornada y no queremos que se escapen más. Estamos preparados e ilusionados para afrontar este partido y pondremos todo nuestro empeño para lograr una nueva victoria.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider