RDP | Boris Gambero: «Ahora nos toca aprobar nuestra asignatura pendiente fuera de casa.»

por | 16 Oct, 2018 | Noticias


 

El C.D.Atlético Marbella Balompié consiguió una nueva victoria en casa, tercera de la temporada, al imponerse por tres goles a uno a la Cala de Mijas en partido correspondiente a la séptima jornada de liga.
 
A la conclusión del choque Boris Gambero analizó esta nueva victoria: «Queríamos dominar el partido y así ha sido. Los primeros veinte minutos fueron muy buenos y muy intensos donde conseguimos el primer gol. Aprovechamos nuestro juego por la banda derecha donde combinábamos bien y llegábamos con claridad al área aunque no estuvimos acertados para haber cerrado antes el partido, pero ésto es fútbol y el partido se quedó vivo al descanso. Volcamos el juego a la otra banda y logramos ponernos con ventaja en el marcador pero nos empataron muy rápido. Seguíamos dominando el juego sin precipitarnos y pudimos hacer el tercero que nos dio la tranquilidad.»
 
El míster blanquillo se mostró contento con el juego del equipo aunque es consciente de que se debe mejorar fuera de casa para poder aspirar a estar en los puestos altos: «Esta debe ser la línea a seguir. Hemos creado un volumen de juego importante y muchas ocasiones de gol y este es el camino. Ahora nos toca aprobar nuestra asignatura pendiente en este inicio de liga y es ganar un partido fuera de casa. Para eso trabajaremos esta semana y poder traernos los tres puntos de Almogía.»
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider