RAFA UCLÉS, SEGUNDO ENTRENADOR DEL ATLÉTICO MARBELLA PARAÍSO

por | 20 Ene, 2023 | Noticias

Rafa Uclés será el segundo entrenador del Atlético Marbella Paraíso.

 

 

El nuevo entrenador del Atlético Marbella Paraíso, Xexu Rodríguez, ya ha escogido al cuerpo técnico que le acompañará en su aventura al frente del banquillo del conjunto sénior masculino y ha apostado por Rafael González Uclés como segundo entrenador. Completan su equipo de ayudantes, Jesús Velasco como preparador físico y Paco Gil, que ejercerá de delegado de equipo.

Rafael Uclés comienza una nueva etapa en los banquillos séniors de la mano del nuevo míster albiceleste Xexu Rodríguez, que ha apostado firmemente por el que ya fue hace seis temporadas, entrenador del Atlético Marbella. Ahora, el respetado y cualificado entrenador que lleva más de 14 años trabajando en el fútbol base y en los primeros equipos de la ciudad, UD San Pedro ( 2º Entrenador en 3ª División ) y Marbella FC ( 2º Entrenador en 3ª División y 2ª División B y analista) vuelve al club que ahora preside Alessandro Gaucci como segundo entrenador y con el objetivo de ayudar a Xexu Rodríguez al frente de un equipo que aspira a lograr el ascenso de categoría.

Rafa Uclés lleva ya esta semana ejerciendo su nuevo cargo y a participado junto a Xexu Rodríguez en los entrenamientos que el equipo ha llevado a cabo en el campo de fútbol del Polideportivo Santa María de Las Chapas. Este sábado podrá sentarse en el banquillo donde podrá ayudar al equipo a conseguir una nueva victoria que le acerque a las tres primeras posiciones de la clasificación.

Desde el club deseamos a Rafa Uclés los mayores éxitos en su nueva etapa en el Atlético Marbella Paraíso. 

CDAtléticoMarbellaParaíso.

enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías del producto

CAMISETA 1ª EQUIPACIÓN
CAMISETA 2ª EQUIPACIÓN
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda