PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO (0-2)

por | 5 Dic, 2020 | Noticias

El Atlético Marbella logró la primera victoria de la temporada a domicilio al imponerse por 0-2 al Torrox.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié se impuso al CDTorrox (0-2) en el campo Municipal San Roque, en partido de la octava jornada de liga en Primera Andaluza subgrupo A. Ángel Ruiz y Eneko marcaron los goles de los blanquillos en la segunda parte, logrando así la primera victoria como visitante de la temporada.

Se presentaba el Atlético Marbella en el campo del CD Torrox tras dos jornadas ausentes de la competición al tener que guardar aislamiento la totalidad de la plantilla por el positivo en Coronoavirus de Boris Gambero.

Salió decidido el conjunto blanquillo, que ya en el minuto dos tuvo su primer remate en botas de Ángel Ruiz, el balón se marchó a saque de esquina tras el rechace del portero del Torrox. Dominaban los de Boris Gambero en los primeros compases de juego donde lograron forzar varios saques desde la esquina. En uno de ellos, pasado el primer cuarto de hora, llegó una nueva ocasión para los visitantes con un cabezazo de Eneko que se marchó fuera por muy poco (min.18).

A medida que iban pasando los minutos el Torrox iba entrando en el partido aunque sin excesivo peligro para la portería defendida por David Castro. Era el local Zoty el que dispuso de alguna tímida ocasión sin consecuencias para el marcador.

Pasada la media hora de juego, Eusebio tuvo que retirarse con molestias y el cuadro blanquillo perdió profundidad por su banda izquierda. No hubo nada más destacado hasta el final de los primeros 45 minutos y sin goles se llegó al intermedio.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el Atlético Marbella se adelantó en el marcador. Eneko puso un balón en largo para la velocidad de Ángel Ruiz que pisó área y batió al portero rival para poner por delante a los suyos (min.47) marcando su segundo gol del curso.

Respondió rápido el Torrox y en la siguiente acción tras el gol visitante, a punto estuvo Juli de volver a poner las tablas al marcador, pero se encontró con una magnífica intervención de David Castro al disparo del jugador torroxeño dentro del área.

A continuación la tuvo de nuevo Ángel Ruiz para hacer el segundo, pero un defensor desvió el esférico a saque de esquina. En la siguiente jugada Carlos Casquero remató fuera con la cabeza un centro de Caballero en el primer palo.

Se seguían sucediendo las ocasiones de gol para los blanquillos que buscaban un segundo tanto que les diera una cómoda ventaja en el marcador. En el 66′ la iba a tener Borja tras un centro de Ángel Ruiz que peinó hacia atrás Eneko, pero de nuevo un defensa se interpuso para enviar el balón a córner. Tras el saque desde la esquina iba a llegar el gol: Fran González remató de cabeza en el segundo palo, el balón golpeó en el poste y cayó franco para Eneko que lo llevó a la red para hacer el 0-2 (min.68).

En el 70′ pudo recortar distancias el Torrox con un cabezazo de Heredia tras un saque de esquina pero de nuevo apareció David Castro con una mano salvadora para evitar que los locales se acercaran en el marcador.

El Atlético Marbella controló el choque hasta el pitido final y, de este modo, logró su segunda victoria del campeonato, primera como visitante. Su próximo partido será este martes (16:30 horas) en el campo del CD Mijas en partido aplazado correspondiente a la jornada 6.

 

 

FICHA DEL PARTIDO:

Once inicial CD Torrox: Yaky, Heredia, Metra, Martens, Carlos, Alessandro, Harry, Julián, Zoty, Kiki y Fran.

Suplentes: Briales, Picha, Tomé, Javi, Pedro, Sergio Moreno y Ortega.

Once inicial CD Atlético de Marbella Balompié: David Castro, Fran González, Carlos Casquero, Borja, Zaki, Eusebio, Yuliano, Ángel Ruiz, Eneko, Sacha y Fabio.

Suplentes: Luca, Mariano, Nono, Tomás, Dani Haro y Sergio Caballero.

Árbitro: Alejandro Guerrero García, asistido en las bandas por José Francisco Moya Pérez y Daniel Crespo Moya, amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Kiki (39′), Briales (53′), al entrenador Álex Rodríguez (53′) y Heredia (89′). Por parte visitante, amonestó a los jugadores: Fabio (55′) y Mariano (82′).

Goles: 0-1 Ángel Ruiz (47′), 0-2 Eneko (68′).

Estadio: Municipal San Roque (Torrox).

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías del producto

Slider