PRIMERA DE LAS CUATRO FINALES ANTE EL BENAGALBÓN

por | 4 Mar, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella recibe este sábado (17:00h) al CD Benagalbón en la primera de las cuatros finales para luchar por el ascenso.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié recibe este sábado (17:00 horas) al CDBenagalbón en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en Primera Andaluza Málaga (Gr.A) aplazada en su día por el nivel de alerta sanitaria en la que se encontraba la ciudad. Los blanquillos buscarán su segunda victoria consecutiva en casa para seguir con opciones de luchar por una de las cuatro primeras plazas del grupo.

El Atlético Marbella jugará en casa este sábado a las 17:00 horas el primero de sus tres partidos aplazados recibiendo al CD Benagalbón. Los de Boris Gambero disputan su segundo encuentro consecutivo en el Luis Teruel Aguilar tras vencer al CD Torrox (3-1) en el último partido de liga disputado.

Si el anterior partido ante el Torrox se consideraba una final para los intereses blanquillos en esta temporada, los cuatro encuentros que le quedan por disputar de esta primera fase del campeonato no serán menos importantes. El conjunto marbellí deberá conseguir al menos tres victorias para asegurarse el pase a la segunda fase para luchar por el ascenso y no verse inmerso por la pelea por evitar el descenso de categoríaEl primer paso deberá darlo este sábado sumando los tres puntos en juego.

El equipo de Boris Gambero llega a este partido con buenas sensaciones tras su importante victoria en casa la pasada jornada con un juego serio y eficaz que tratará de repetir este sábado ante el Benagalbón. Para ello, el entrenador blanquillo podrá contar con toda la plantilla a excepción de Zaki, que continua recuperándose de su lesión que se produjo en el enfrentamiento ante el Athletic Fuengirola y que desde entonces lo mantiene alejado de los terrenos de juego.

 

El CD Benagalbón, a sumar los máximos puntos posibles.

 

Por su parte el CD Benagalbón llega al Luis Teruel Aguilar dispuesto a conseguir los tres puntos en juego. Situado en la octava plaza de la clasificación con 15 puntos, los de Benagalbón sólo pueden pensar en lograr sumar los máximos de puntos posibles de sus tres enfrentamientos que les queda de esta primera fase del campeonato para llegar lo mejor situado posible a la segunda fase de liga para evitar el descenso de categoría.

En los dos enfrentamientos disputados hasta ahora por ambos conjuntos en el Luis Teruel Aguilar, el CD Benagalbón no ha podido sumar un solo punto frente a los blanquillos. En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato en tierras de la Axarquía, los de Boris Gambero consiguieron un empate a tres tantos. Tras remontar el 1-0 inicial de los de casa con los goles de Borja, Eneko y Dieguito, el Benagalbón igualaba el marcador obtenido al descanso (1-3) sobre el tiempo reglamentario con tres jugadores más sobre el campo.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Juan José Real Montes del comité de árbitros de la federación malagueña.

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Categorías del producto

1ª Equipación
2ª Equipación
Toalla
Taza
Sudadera
Mochila
Gorra
Chandal
Bufanda