PRIMER PARTIDO FRENTE AL PIZARRA EN EL LUIS TERUEL

por | 21 Abr, 2021 | Noticias

El Atlético Marbella espera poder disputar este sábado a partir de las 18:00 horas su primer partido de la segunda fase frente al Pizarra.

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié recibe este sábado (18:00 horas) en el Luis Teruel Aguilar al PizarraAtléticoCF, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de descenso en Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos esperan poder al fin disputar su primer encuentro de la segunda fase del campeonato liguero para buscar la permanencia en la categoría.

El Atlético Marbella debe afrontar este sábado su primer partido de la segunda fase de liga en Primera Andaluza tras el aplazamiento de sus dos primeros encuentros ante el CD Sierra de Yeguas, en la primera jornada, y CD Almargen, en la segunda, a causa de positivos en los jugadores de los conjuntos rivales Los de Boris Gambero reciben al Pizarra en esta tercera jornada con la intención de sumar la primera victoria que permita al equipo seguir liderando la clasificación en busca de evitar el descenso de categoría.

En frente estará el Pizarra Atlético CF, que llega al encuentro en la sexta posición en la tabla, con los mismos puntos que logró en la primera fase, ya que aún no ha conseguido puntuar en ninguna de las dos jornadas disputadas en esta segunda fase de la liga. Tras su derrota (3-1) en su visita al feudo de la UD Algarrobo en la primera jornada, tampoco pudo sumar en la segunda al caer en su campo (2-3) frente al CP Mijas Las Lagunas.

Los pizarreños terminaron séptimos en la clasificación de su grupo en la primera fase y fueron el cuarto equipo con mejores números en partidos disputados como visitante, obteniendo cuatro victorias, tres empates y otras tantas derrotas.

El único enfrentamiento en el Luis Teruel Aguilar entre Atlético Marbella y Pizarra se disputó en la temporada 2011/12. El equipo marbellí, entonces dirigido por Antonio Sánchez, se impuso con un cómodo marcador de 4-0 y esa misma temporada consiguió acabar como campeón de liga logrando así el primer ascenso de categoría del club.

Arbitrará el partido el colegiado, Sr. Salvador Peralta Godoy del comité de árbitros de la federación malagueña.

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías del producto

Slider