Previa Jornada 1: Atl.Marbella Vs C.D.Churriana (Sáb.20:00h.)

por | 31 Ago, 2018 | Noticias


 

El C.D.Atlético Marbella Balompié inicia este sábado 1 de septiembre la competición por tercer temporada consecutiva en la categoría de Primera Andaluza. Los blanquillos reciben en el Luis Teruel Aguilar, a partir de las 20:00 horas, la visita del C.D.Churriana en lo que será la primer jornada de liga.
 
Después de un mes de preparación, el equipo marbellí afronta el inicio de la Liga con la intención de continuar con las excelentes sensaciones mostradas durante la pretemporada, en la que se ha mantenido invicto en los cinco encuentros disputados y en los que tan sólo ha encajado un gol y desde el punto de penalti. Eso sí, conscientes de las dificultades que se encontrará en liga, con un equipo con muchas caras nuevas y con jugadores muy jóvenes que hacen su debut en una categoría senior.
 
Hasta el momento son sólo nueve los jugadores que continúan de la pasada temporada, aunque se espera que alguno mas lo pueda hacer una vez que finalicen sus compromisos laborales del verano. Los porteros David Castro y Gustavo, los defensas Picón, Aitor, Diego Rubio y Saka y los delanteros Borja y Mariano, son los nombres que desde el club se han anunciado como renovados y que estarán disponibles para esta primera jornada de liga.
 
En cuanto a caras nuevas, en las últimas 24 horas se han dado a conocer ocho fichajes que vestirán esta temporada la camiseta del Atlético Marbella. Yeray y Carlos Millán como defensas, Elías, Manzano, Aiman, Dani Haro y Jorge como hombres del medio campo y el delantero Corral, son hasta el momento las nuevas incorporaciones oficiales que se han dado a conocer.
 
Las ausencias confirmadas con respecto a la pasada campaña que no continuarán en el club son, Dani González, Romero (U.D.San Pedro), Sacha (C.D.Estepona), Heredia, Germán, Raúl Toro (C.D.Estepona) y Manu.
 
El rival, el C.D.Churriana, en esta primera jornada del campeonato liguero en Primera Andaluza, será un duro y difícil escollo de superar en este encuentro inaugural de temporada. El conjunto churrianero acabó en tercera posición la pasada campaña, realizando sobre todo una primera mitad de liga extraordinaria en la que se mantuvo líder en algunas jornadas. El Churriana mantiene a prácticamente todo el bloque que la pasada campaña tan buen resultado ofreció y se ha reforzado con jugadores de calidad y conocidos por Boris Gambero, como es el caso de Daniel Villegas «Tete».
 
La pasada temporada, en el enfrentamiento entre Atlético Marbella y Churriana en la antepenúltima jornada de liga disputada en el Luis Teruel Aguilar, los marbellís, jugándose el descenso, necesitaban imperiosamente una victoria para poder salvar la categoría que finalmente lograron, a pesar que la Federación Andaluza, una vez acabada la temporada, no admitió el recurso interpuesto sobre el equipo de la U.D.Villanueva del Rosario y hacía que los blanquillos bajaran de categoría. Después fueron repescado por la propia Federación para cubrir puestos vacantes. El resultado final entre ambos equipos fue de empate a un gol (1-1).
 
Partido sin duda atractivo para empezar una nueva temporada en la Primera Andaluza de Málaga y en la que a buen seguro, los dos equipos tienen puestas grandes esperanzas para estar en la parte alta de la clasificación y realizar una buena campaña. El colegiado Cristian Ruiz Sepúlveda será el encargado de dirigir este primer partido en el Luis Teruel Aguilar entre Atlético Marbella y C.D.Churriana este próximo sábado a las 20:00 horas.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider