PREVIA: EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO EN BENAGALBÓN

por | 4 Nov, 2020 | Noticias

El Atlético Marbella busca la primera victoria a domicilio de la temporada en el campo del CD Benagalbón (Sábado, 17:30 horas).

 

 

El CDAtléticodeMarbellaBalompié visita este sábado (17:30 horas) al CD Benagalbón en Castalia, en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en el subgrupo A de Primera Andaluza Málaga. Los blanquillos, que ya lograron el primer triunfo en casa, buscan estrenarse a domicilio para instalarse en la parte alta de la clasificación.

El Atlético Marbella afronta la cuarta jornada del campeonato después de vencer el pasado fin de semana al Atlético Benamiel (5-1). Los blanquillos firmaron un partido muy solvente que dejaron prácticamente sentenciado en la primera mitad, y ahora quieren darle continuidad estrenándose a domicilio, ya que fuera de casa no pudieron puntuar en su primer desplazamiento liguero a Las Lagunas (2-0).

Para ello, el entrenador Boris Gambero, tendrá las ausencias prácticamente seguras de Carlos Casquero, Luca y Nadir, que siguen recuperándose de sus lesiones, y se les une Sergio Caballero, que tuvo que retirarse esta semana del entrenamiento con molestias.

El CD Benagalbón aún no ha puntuado en las tres jornadas disputadas.

Por su parte, el CD Benagalbón afronta su segundo partido como local. Los de Rincón de la Victoria no han empezado con buen pie la competición y aún no han podido sumar ningún punto. En los tres partidos disputados ha caído siempre por la mínima, con el mismo marcador en contra (2-1), ante Torrox y Las Lagunas a domicilio y Algarrobo en casa.

En los tres enfrentamientos anteriores entre ambos conjuntos el balance es favorable a los marbellís con un empate y dos triunfos. La única ocasión en la que los blanquillos jugaron en el Municipal de Benagalbón fue en la temporada 2014/2015, en la que hubo reparto de puntos al empatar a un gol. La pasada campaña los de Boris Gambero no viajaron a Rincón de la Victoria debido a que la Federación dio por finalizadas las competiciones por causa del Covid-19.

El técnico local contará con la baja segura por sanción de su centrocampista Jorge.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. Cristian Ruiz Sepúlveda, del comité de árbitros de la federación malagueña.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider