PREVIA: EL ATLÉTICO MARBELLA SE ESTRENA EN CASA EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA

por | 22 Oct, 2020 | Noticias

Previa: el Atlético Marbella se estrena en casa en busca de su primera victoria de la temporada recibiendo al FC Málaga City (sáb.19:30h).

El CD Atlético de Marbella Balompié recibe este sábado (19:30 horas) al FC Málaga City en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera Andaluza subgrupo A. Los blanquillos buscarán en casa su primer triunfo de la temporada.

El Atlético Marbella estrenó la competición el pasado fin de semana con la primera derrota del curso ante el CP Mijas Las Lagunas (2-0). Los blanquillos no iniciaron la nueva campaña con buen pie a pesar de la buena imagen ofrecida en la jornada inaugural del campeonato liguero. Ahora, en su primer encuentro como local, espera poder repetir esas buenas sensaciones con la primera victoria de la temporada.

Será la primera ocasión que el Atlético Marbella se enfrente al FC Málaga City bajo esta denominación, ya que este club ha tomado la plaza que la temporada pasada ocupaba el CD Barrio (Vélez Málaga).

El partido podrá contar con público (65% capacidad del Luis Teruel Aguilar) bajo el protocolo marcado por el Ayuntamiento de Marbella para la celebración de partidos en las instalaciones deportivas municipales: el aforo será limitado, el uso de mascarilla obligatoria, se procederá a la toma de temperatura en la entrada al recinto, se tomará listado de toda persona que acuda a presenciar el partido, estará prohibido el consumo de alimentos y bebidas como el fumar y se deberá mantener la distancia de seguridad en la grada utilizando los asientos señalados.

 

El FC Málaga City, también a por sus primeros puntos de la temporada.

 

Por su parte, el FC Málaga City jugará su primer partido a domicilio de la temporada. La academia internacional para futbolistas extranjeros ocupa la plaza y el nombre que el CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios tenía la campaña anterior en la categoría y ahora será el Málaga City el que compita en su lugar en esta nueva temporada 2020/21.

El Málaga City debutó en la primera jornada de liga el pasado fin de semana recibiendo en su campo de juego, el Pepe Luis Bobadilla (Nerja), al CD Mijas. A pesar de jugar un gran partido y adelantarse en el marcador, no pudieron con el mayor oficio de su rival, que le dio la vuelta al resultado para acabar ganando (1-3).

A pesar de ser un equipo sin experiencia en la categoría en la mayoría de sus jugadores, compiten a un muy buen nivel destacando por su preparación física y técnica. No pudieron sumar en su primer encuentro, sin embargo, esperan poder hacerlo este sábado en su primer desplazamiento como visiante.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. Amarino Moisés Lara Gonzñalez, del comité de árbitros de la federación malagueña.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider