Previa: El Atlético Marbella recibe este jueves a El Palo B en la jornada suspendida (Jue.20:30h.)

por | 4 Abr, 2018 | Noticias


 

El Atlético Marbella recibe mañana JUEVES a partir de las 20:30 horas en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar (Arroyo Primero) la visita de C.D.El Palo B en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de liga en Primera Andaluza que fue suspendida por parte de la federación malagueña por las inclemencias meteorológicas de ese fin de semana. Los blanquillos están prácticamente obligados a lograr una victoria que los acerque a los puestos de salvación para pelear hasta el final por la continuidad en la categoría.

Tras la semana de parón por la Semana Santa el Atlético Marbella volverá a la competición este jueves 5 de abril, con la disputa de la jornada nº24 que fue suspendida. El conjunto blanquillo jugará en casa ante El Palo B con la obligación de sumar los tres puntos en juego tras la derrota cosechada en la anterior jornada por 1-0 en el campo del C.D.Barrio Nuestra Señora de los Remedios. Derrota que, junto a la victoria (0-1) del Villanueva del Rosario en Mijas, han hecho aumentar a siete la distancia de puntos con la salvación, pero con un partido menos por parte de los marbellís. A falta de la última sesión de entrenamientos de hoy miércoles, el técnico blanquillo dará a conocer la lista de convocados para este partido,

Por su parte, El Palo B llega a esta jornada de liga situado en la sexta posición en la tabla con 42 puntos, lejos ya de la lucha por el primer puesto. En sus partidos como visitantes ha caído derrotado en seis ocasiones, vencido en cuatro y empatado tres. En la pasada jornada, el conjunto paleño cayó derrotado (3-1) en el feudo del C.D.Campillos. En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato liguero en el campo de fútbol Nuevo San Ignacio de El Palo, los marbellís lograron la primera victoria a domicilio al imponerse por 2-3.

En el último precedente histórico entre ambos conjuntos disputado en el Luis Teruel Aguilar, el Atlético Marbella logró vencer al filial de El Palo por 4-2, fue en la temporada 2012/2013.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. D. Francisco Manuel Gómez Florido del comité de árbitros.

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider