Previa: El Atlético Marbella busca sorprender al Casabermeja en su campo (Sáb.17:00h)

por | 23 Feb, 2018 | Noticias

PREVIA PATROCINADA POR:

 

El Atlético Marbella visita mañana sábado a partir de las 17:00 horas al C.D.Casabermeja en el Estadio Municipal Martín Vadillo, en partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos buscarán dar la sorpresa en el campo de la segundo clasificado para intentar sumar algo positivo tras las dos derrotas consecutivas en casa.

El conjunto blanquillo afronta una salida complicada al campo del C.D.Casabermeja, equipo que está peleando por ocupar la primera plaza de la clasificación. Tras las dos derrotas consecutivas en casa en las dos últimas jornadas, ante Atlético Estación (2-4) y Archidona (1-2), a los de Rafa Uclés se les ha vuelto a complicar la situación en la tabla. Los seis puntos perdidos hubieran hecho salir de los puestos de descenso y ver las cosas de diferente forma. Ahora, de nuevo con cinco puntos por debajo de la frontera con los puestos de salvación, el equipo debe de intentar arañar puntos en campos complicados como será el del Marín Vadillo de Casabermeja. El técnico marbellí contará con la baja segura de Dani González sancionado con un partido por acumulación de cinco cartulinas amarillas, pero podrá contar con dos nuevas incorporaciones, si lo estima oportuno, que vienen a reforzar la plantilla en busca de la salvación de la categoría, Saka y un viejo conocido, Manu Miejimolle. Hoy viernes se disputará la última sesión de entrenamientos y a la conclusión se dará a conocer la lista de convocados para viajar a Casabermeja.

Por su parte, el C.D.Casabermeja llega a este encuentro disputando la primera plaza de la clasificación al C.D.Cártama. El conjunto bermejo no conoce la derrota en su campo y tan solo en cuatro ocasiones no ha logrado sumar alguno de los tres puntos en juego en sus partidos disputados. En la pasada jornada lograron una sufrida victoria (1-2) a domicilio sobre el tiempo reglamentario en el campo del Atlético Estación. En el encuentro disputado en la primera vuelta en el Luis Teruel Aguilar, el Casabermeja logró llevarse por la mínima (0-1) los tres puntos en juego.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos disputado la temporada pasada 2016/2017 en el Estadio Municipal Martín Vadillo de Casabermeja, el resultado fue favorable para el Atlético Marbella por 0-3.

Arbitrará el partido el colegiado Sr.D. Pablo Fernández Nieto del comité de árbitros.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider