Presentación plantilla y equipaciones 2019/20

por | 4 Oct, 2019 | Noticias

 

En la tarde noche de ayer se ha realizado en el San Francisco Lounge Bar la presentación oficial de la plantilla y equipaciones para la temporada 2019/20.
 
El local de San Francisco Lounge Bar, nuevo patrocinador del equipo, sirvió de escena para dar a conocer a la plantilla y las equipaciones del Atlético Marbella para esta temporada que ya dio su inicio hace un mes y en la que el equipo, casualmente, es líder tras cinco jornadas disputadas.
 
Al acto, además de socios, simpatizantes, aficionados y medios de comunicación, ha contado con la representación institucional del M.I. Ayuntamiento de la ciudad, de la mano del concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y el asesor del área, Juan Jesús Cabrera.
 
Bajo la presentación del periodista Nacho Reyes, comenzó el acto con la intervención del secretario del club, David Rodríguez, quién agradeció a los presentes su asistencia y resaltó el apoyo y la colaboración de todos los patrocinadores y colaboradores del club. Tras la presentación uno a uno de los jugadores de la actual plantilla, tomó la palabra el entrenador, Boris Gambero, que no quiso darle demasiada importancia a que el equipo esté líder tras cinco jornadas y que se tratará de mejorar la cuarta posición del año pasado para jugar las eliminatorias de asenso a División de Honor.
 
A continuación, Manuel Cardeña, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, tomó la palabra agradeciendo la invitación al acto y se comprometió a estar al lado del club con una ayuda en forma de subvención y/o patrocinio. Resaltó el esfuerzo por sacar adelante al club.
 
Tras las intervenciones, llegó el momento más esperado. Además de la ya conocida primera indumentaria de juego local, que lució Mariano Darribas, la expectación estaba en conocer los colores de la segunda equipación. Sobre el escenario apareció Álvaro Asencio para resolver el enigma con camiseta amarilla (en referencia al sol) y pantalón y medias celestes (en alusión al mar), que fue recibida por los presentes con agrado. Además, David Castro vistió la camiseta de portero, verde, color de la esperanza.
 
Para concluir el acto se le obsequió a Karima, gerente del San Francisco Lounge Bar, con una camiseta del equipo y a la que agradecemos su colaboración en esta temporada.
 

diciembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías del producto

Slider