Planeta Futbol nos trae la previa del Atl.Marbella-Mijas Las Lagunas (Sáb.19:00h)

por | 25 Abr, 2019 | Noticias

 

Planeta Futbol nos trae la previa del Atl.Marbella-Mijas Las Lagunas. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe este sábado 27 de abril, a partir de las 19:00 horas en el Luis Teruel Aguilar, al C.P.Mijas Las Lagunas en partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras reencontrarse con la victoria (0-2) frente al C.D.Ronda en la última jornada disputada, los blanquillos vuelven a jugar en casa en el que será el penúltimo partido de la temporada en el Luis Teruel Aguilar. Será este sábado 27 de abril a partir de las 19:00 horas cuando los marbellís traten de lograr un segundo triunfo consecutivo para defender la cuarta plaza que ostentan en la clasificación.
 
Terminar la competición de la mejor forma posible e intentar lograr finalizar lo más arriba posible en la clasificación, será el objetivo del equipo en estas últimas cuatro jornadas que quedan por disputarse. Cinco jornadas en las que los de Boris Gambero tan sólo lograron sumar dos puntos, hicieron que el conjunto blanquillo no pudiera aspirar a algo más en la presente temporada. Tras esos nefastos cinco encuentros llegó el triunfo en Ronda en la última jornada disputada antes del parón por la Semana Santa y que ha servido para que el equipo vuelva a recuperar esas sensaciones perdidas y al menos pueda igualar su mejor puesto en la categoría de Primera Andaluza, cuando en la temporada 2016/17 acabó en la cuarta posición.
 
El rival, el C.P.Mijas Las Lagunas, llega a este partido en la octava posición en la tabla con 43 puntos, cuatro menos que los marbellís. Tras un gran inicio de temporada en el que ha llegado a ocupar la primera plaza de la clasificación hasta la décima jornada de liga, el conjunto de Las Lagunas no pudo mantener el ritmo y se fue diluyendo poco a poco. Como visitantes han obtenido seis victorias, cuatro empates y encajado siete derrotas, la última de ellas en la jornada 26 frente por 2-0 en casa del Athletic Fuengirola. En la última jornada disputada, empataron en su feudo (1-1) frente al C.D.Trabuco, idéntico resultado fue el que obtuvieron en su última salida a Villanueva del Rosario. En el encuentro celebrado en la primera vuelta en el Polideportivo de Las Lagunas, el resultado fue favorable al conjunto local por 2 goles a 1.
 
Este sábado será la cuarta ocasión en la que el C.P.Mijas Las Lagunas, anteriormente bajo el nombre de A.D.Las Lagunas, visite el Luis Teruel Aguilar. Una victoria para cada equipo, 2-0 para los marbellís en la temporada 2012/13 y 0-1 para los visitantes en la 2013/14, y un empate sin goles en la campaña 2014/15, han sido los resultados de los enfrentamientos entre ambos conjuntos.
 
Penúltimo partido de la temporada en el Luis Teruel Aguilar el que se vivirá este sábado a partir de las 19:00 horas. El colegiado José Cristóbal Jiménez Díaz, asistido en las bandas por Pablo Márquez Postigo y Francisco Javier Pérez Durán, será el encargado de dirigir este interesante encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de liga en Primera Andaluza.

noviembre 2020
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Categorías del producto

Slider